Soy un viejo conocido por estos lados, solamente que desaparecí desde el encuentro de Octubre. No tube tiempo para entrar al foro para mantenerme al tanto.

Andube por muchos lados, eso sí. Lastima que no me cruzé con ninguno de todos los viajeros, por q andube por toda la costa y en Febrero en Entre Rios ( Gchu y C. del Uruguay).
Bueno comienzo haciendo lo que mejor me sale, y es hacer preguntas "tontas"
El otro dia, por la City porteña, encontré una YPF que vende NAFTA COMUN, sí, NAFTA COMUN. Le pregunté al playero cuanto valia el litro y me dijo algo de $ 3.80 o algo similar ( no llega a $4.00).
Realmente pensé en echarle comun, pero como siempre uso Super de YPF ( o Shell ) [ Pero JAMAS PETROBRAS O ESSO, son las peores NAFTA, tienen mucho MANGANESO] Le cargué Nafta Super como siempre. Pero me quedé pensando....
Mi pregunta es la siguiente, ¿ Me recomendarian ponerle Nafta Comun al auto? ¿ Es malo mezclar Nafta Super ( que tengo en el tanque) y mezclarla con la Comun?
Yo supongo que mal no le hará, ( en su momento, le ponian Comun y chau! ) Pero por las dudas, hago este post y espero que me digan sus opiniones.
Abrazo Torinero