Hola me vuelvo a presentar!! ...

Presentate y contale a todos quien sos, donde vivis y todo lo que quieras para que te conozcan

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gustavotoro380
Torino ZX

Hola me vuelvo a presentar!! ...

Mensaje por gustavotoro380 »

hola soy Gustavo Lopez tengo 19 años soy de Tandil... y me encuentro restaurando una torino 380... ya algunos me conocen... desde ya saludos... y le dejo mi Post de mi Torino...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7613.html

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Hola me vuelvo a presentar!! ...

Mensaje por elindio »

Re bienvendio , tocayo , y dale con esa 380
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Bienvenido Gustavo, felicitaciones por tu 380.
Espero que en esta nueva etapa todo marche mejor, es un lindo foro! Disfrutalo y portate bien.
Abrazo
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Re-bienvenido.

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Re Bienvenido! Vamos con esa 380!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

Re-Bienvenido Gustavo!!!
Hasta que te decidiste a volver a registrarte!!

Ahora vas a tener que poner todos los abances que transcurrieron que no pusiste en el Foro!!

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Bienvenido, esperamos los mejores exitos y logros con el Torino, vas a ver lo que es la verdadera pasión... saludos, marcos...
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Bienvenido nuevamente.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

nuevamente bienvenido joven manos de amoladora jajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

bernatsx escribió:nuevamente bienvenido joven manos de amoladora jajajjaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajaja
INDUSTRIA ARGENTINA.

Joscelino

Mensaje por Joscelino »

bienvenido gustavo espero de lo de manos de amoladora no sea xq te dedicabas a cortar toros en ves de arreglarlos :P jajaj abrazo

gustavotoro380
Torino ZX

Joscelino escribió:bienvenido gustavo espero de lo de manos de amoladora no sea xq te dedicabas a cortar toros en ves de arreglarlos :P jajaj abrazo
nos guardamos los comentarios..!!

gustavotoro380
Torino ZX

Actualizo el Post de presentación ... Esta ves les presento la agrupación, logo, integrantes y torino...

Presentamos a la comunidad de Tutorino nuestro grupillo!! Esta agrupacion se trata de amigos torineros que en lo posible nos ayudamos mutuamente, todo lo hacemos a pulmón... uno ayuda al otro y si se puede nos juntamos todos los domingos o en el transcursos de la semana...

Logo de la agrupación:

Imagen

El Grupo:

1- El primero a la izquierda es Carlitox propietario de una Torino Gr 78 mecanico en general.....(proceso de restauracion)

2- El segundo con "Gorrito" Soy yo... propietario de una Torino 380 70 servidor de mates, pelador de chapa....(proceso de restauracion)

3- El tercero "loco" Joel propietario de una Torino Zx 81 mecanico en torinos, detallista.....(proceso de restauracion casi finalizado)

4- El cuarto y ultimo "el gordo" Cristian y su hijo propietario de una Torino Tsx del 78 mecanico en general, chapista, pintor... (proceso de restauracion)

5 - Actualmente agregado Mauricio Propietario de una Torino Ts 75 (ahí que actualizar la foto)...

6 - Actualmente agregado Guillermo Propietario de una Torino Ts 71 (ahí que actualizar la foto)...

Imagen

Despues voy ir subiendo fotos de cada Torino ...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, a seguir trabajando , para crecer cada dia mas
Un abrazo, Gustavo

Ariel 72
Torino ZX

Mensaje por Ariel 72 »

Muy bueno, Gustavo!!!! Adelante con la agrupación!!!! Me parecen excelentes las cosas que hacen:
gustavotoro380 escribió:Actualizo el Post de presentación ... Esta ves les presento la agrupación, logo, integrantes y torino...
Presentamos a la comunidad de Tutorino nuestro grupillo!! Esta agrupacion se trata de amigos torineros que en lo posible nos ayudamos mutuamente, todo lo hacemos a pulmón... uno ayuda al otro y si se puede nos juntamos todos los domingos o en el transcursos de la semana...
Saludos!

Responder