Hola me vuelvo a presentar!! ...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gustavotoro380
- Torino ZX
Hola me vuelvo a presentar!! ...
hola soy Gustavo Lopez tengo 19 años soy de Tandil... y me encuentro restaurando una torino 380... ya algunos me conocen... desde ya saludos... y le dejo mi Post de mi Torino...
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7613.html
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic7613.html
Re: Hola me vuelvo a presentar!! ...
Bienvenido Gustavo, felicitaciones por tu 380.
Espero que en esta nueva etapa todo marche mejor, es un lindo foro! Disfrutalo y portate bien.
Abrazo
Espero que en esta nueva etapa todo marche mejor, es un lindo foro! Disfrutalo y portate bien.
Abrazo

Re Bienvenido! Vamos con esa 380!
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
Re-Bienvenido Gustavo!!!
Hasta que te decidiste a volver a registrarte!!
Ahora vas a tener que poner todos los abances que transcurrieron que no pusiste en el Foro!!
Saludos Brando
Hasta que te decidiste a volver a registrarte!!
Ahora vas a tener que poner todos los abances que transcurrieron que no pusiste en el Foro!!
Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...
Bienvenido, esperamos los mejores exitos y logros con el Torino, vas a ver lo que es la verdadera pasión... saludos, marcos...
- jgcastells
- Torino ZX
Bienvenido nuevamente.
nuevamente bienvenido joven manos de amoladora jajajjaja

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
jajajajabernatsx escribió:nuevamente bienvenido joven manos de amoladora jajajjaja![]()
![]()
INDUSTRIA ARGENTINA.
bienvenido gustavo espero de lo de manos de amoladora no sea xq te dedicabas a cortar toros en ves de arreglarlos
jajaj abrazo

- gustavotoro380
- Torino ZX
nos guardamos los comentarios..!!Joscelino escribió:bienvenido gustavo espero de lo de manos de amoladora no sea xq te dedicabas a cortar toros en ves de arreglarlosjajaj abrazo
- gustavotoro380
- Torino ZX
Actualizo el Post de presentación ... Esta ves les presento la agrupación, logo, integrantes y torino...
Presentamos a la comunidad de Tutorino nuestro grupillo!! Esta agrupacion se trata de amigos torineros que en lo posible nos ayudamos mutuamente, todo lo hacemos a pulmón... uno ayuda al otro y si se puede nos juntamos todos los domingos o en el transcursos de la semana...
Logo de la agrupación:

El Grupo:
1- El primero a la izquierda es Carlitox propietario de una Torino Gr 78 mecanico en general.....(proceso de restauracion)
2- El segundo con "Gorrito" Soy yo... propietario de una Torino 380 70 servidor de mates, pelador de chapa....(proceso de restauracion)
3- El tercero "loco" Joel propietario de una Torino Zx 81 mecanico en torinos, detallista.....(proceso de restauracion casi finalizado)
4- El cuarto y ultimo "el gordo" Cristian y su hijo propietario de una Torino Tsx del 78 mecanico en general, chapista, pintor... (proceso de restauracion)
5 - Actualmente agregado Mauricio Propietario de una Torino Ts 75 (ahí que actualizar la foto)...
6 - Actualmente agregado Guillermo Propietario de una Torino Ts 71 (ahí que actualizar la foto)...

Despues voy ir subiendo fotos de cada Torino ...
Presentamos a la comunidad de Tutorino nuestro grupillo!! Esta agrupacion se trata de amigos torineros que en lo posible nos ayudamos mutuamente, todo lo hacemos a pulmón... uno ayuda al otro y si se puede nos juntamos todos los domingos o en el transcursos de la semana...
Logo de la agrupación:

El Grupo:
1- El primero a la izquierda es Carlitox propietario de una Torino Gr 78 mecanico en general.....(proceso de restauracion)
2- El segundo con "Gorrito" Soy yo... propietario de una Torino 380 70 servidor de mates, pelador de chapa....(proceso de restauracion)
3- El tercero "loco" Joel propietario de una Torino Zx 81 mecanico en torinos, detallista.....(proceso de restauracion casi finalizado)
4- El cuarto y ultimo "el gordo" Cristian y su hijo propietario de una Torino Tsx del 78 mecanico en general, chapista, pintor... (proceso de restauracion)
5 - Actualmente agregado Mauricio Propietario de una Torino Ts 75 (ahí que actualizar la foto)...
6 - Actualmente agregado Guillermo Propietario de una Torino Ts 71 (ahí que actualizar la foto)...

Despues voy ir subiendo fotos de cada Torino ...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, a seguir trabajando , para crecer cada dia mas
Un abrazo, Gustavo
Muy bueno, Gustavo!!!! Adelante con la agrupación!!!! Me parecen excelentes las cosas que hacen:
Saludos!gustavotoro380 escribió:Actualizo el Post de presentación ... Esta ves les presento la agrupación, logo, integrantes y torino...