Balance del año en nuestros Torino´s....

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

el ale
Torino SE

Re: Balance del año en nuestros Torino´s....

Mensaje por el ale »

El mio bastante flojo,lo use poco,casi no le hice nada y cuando lo iba a llevar hasta Pilar al asado en lo que iba a ser la salida mas larga de este año me paso lo del agua y el aceite.Termino el año parado en el garaje porque no tengo guita ahora para hacer el laburo.
Imagen

WallyTsx79
Torino GR

Mensaje por WallyTsx79 »

el mio es muy positivo, le pude hacer un monton de cosas y lo use bastante... espero este año poder usarlo mas todavia, sobre todo en encuentros y viajes.
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

El mío es positivo.
Lo usé todos los días para ir a laburar, me fui a Córdoba a ver el rally, a Tucumán, varios encuentros... solo no lo pude llevar al encuentro de Baradero porque la tarde anterior descubrí que tenía el brazo auxiliar en las diez de última. Casi 35.000Km en el año, no me puedo quejar.
Tengo en "LPMS" (desde hace varios meses :mrgreen:) una tapa que hice a nuevo con una leva Romero que de un momento a otro voy a poner y empecé a juntar partes de chapa nuevas-originales para "restaurarla" cuando junte unos mangos.
Habrá habido algo negativo en el camino, pero el saldo es POSITIVO
Imagen

clmoro
Torino ZX

Mensaje por clmoro »

El mío es positivo, este año pude conocer un poco mas a varios usuarios del foro que me han demostrado las ganas desinteresadas de compartir conocimiento y ayudar, es el aspecto mas destacado del Torino, este año espero seguir conociendo mas a fondo a la gente extraordinaria que arma esta gran familia.
En términos técnicos también es positivo, el coche me lo compre para pasear y jugar al mecánico, este año le hice casi 4000 km y 200000000 de horas de taller, el 75% de las horas puteando pero bue.... no soy mecánico así que no puedo pretender que las cosas salgan bien al primer intento.
El gran cambio fue tener los 6 cilindros funcionando gracias a la reparación de tapa, cambio de cadena y engranajes, puesta a punto, en fin repasada completa, http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11952.html
Otra gran mejora fue todo el tren delantero nuevo que junto a las 4 sumitomo 205/70/15 hacen que ni se sienta en la ruta http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11792.html
No soy muy memorioso pero le hice muchas cosas.
Lo único negativo del año fueron los dos amagues de ir al Mouras, me quede con las ganas, aunque esos dos domingos el auto no hubiese estado en buenas condiciones de aceleración creo que lo hubiéramos disfrutado igual, seguiré esperando la nueva fecha.
Me quedan muchas cosas en el tintero pero la mas importante es el aire acondicionado que ni bien pueda lo encaro.
Buen año amigos!!!
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Responder