Chicos, no cuento con un compresor, arranco por ahi.. jaja.. Con que me recomiendan que pinte las partes moviles de abajo? Quiero limpiar todo BIEN, me podrian recomendar con que limpiar todo y ademas con que tipo de pintura hacer el laburo? Conviene algo tipo aerosol o voy a gastar fortuna por ser tan volatil? Con pincel no creo que quede bien.. O sea yo no quiero una restauracion de nivel ABC1, se entiende? Lo quiero dejar prolijito!
Bueno, escucho comentarios!
Abz.
G.-
Pintura de diferencial, frenos, palieres, etc
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- Gesiete
- Torino 300 S
Pintura de diferencial, frenos, palieres, etc
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.
Tener árbol de levas a la cabeza.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- luktoro
- Torino TS
Re: Pintura de diferencial, frenos, palieres, etc
Gesiete escribió:Chicos, no cuento con un compresor, arranco por ahi.. jaja.. Con que me recomiendan que pinte las partes moviles de abajo? Quiero limpiar todo BIEN, me podrian recomendar con que limpiar todo y ademas con que tipo de pintura hacer el laburo? Conviene algo tipo aerosol o voy a gastar fortuna por ser tan volatil? Con pincel no creo que quede bien.. O sea yo no quiero una restauracion de nivel ABC1, se entiende? Lo quiero dejar prolijito!
Bueno, escucho comentarios!
Abz.
G.-
Hola G.
Te comento q yo he limpiado con nafta y cepillo....y he pintado con aerosol KRYLON, el q viene para motores y calipers, el mismo soporta altas temperaturas y vienen en acabado mate y brillante, podes (opcional) agregarle LACA para proteger un poco mas y realzar el brillo o dejarlo semimate. en mi ciudad el aerosol sale $40 y la laca brillante $50 (es mas grande creo)
Todo eso...teniendo en cuenta q no tenes compresor.
Esperamos ver los resultados!
Un abrazo y espero q te haya ayudado en algo.
Lucas

- HERNANBULL
- Torino ZX
pintate el diferencial con convertidor negro o con sintetico industrial, la terminacion de fabrica era con sintetico industrial no te creas que venia cromado o algo bonito, con cualquiera de los dos queda prolijo y no se oxida, si le das a pincel no se nota, si te pones a pensar lo que te sale en aerosol (no creo que gastes menos de 6 o 7 para todos los bajos) lo que estarias en 350 mangos y por 450 tenes compresores de mochila de hobby por lo que me parece que seria un gasto al dope el aerosol y no es antioxido
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- Gesiete
- Torino 300 S
Buenas respuestas, muchas gracias por coparse!.. No creo que me compre un compresor, aunque no se.. tengo que ver.. porque lo bueno de pintarlo con el aerosol es que cuando tengo guita compro 2 y pinto hasta donde me alcanza jaja.. Despues sigo con otras partes y listo. Tambien me sirve la idea de pintarlos pincel, de ultima rebajado un poquito para que no queden marcas de pincel y le doy 2 manitos.. Podria ser alguna pintura de esas 3 en 1.. convertidor, antioxido y obviamente pintura..
Che, pasandole cepillo y nafta es suficiente? No hace falta algun desengrasante para despues de la nafta?..
Saludos genios!
G.-
Che, pasandole cepillo y nafta es suficiente? No hace falta algun desengrasante para despues de la nafta?..
Saludos genios!
G.-
En la vida hay que hacer 3 cosas:
Escribir un libro.
Tener un hijo.

Escribir un libro.
Tener un hijo.

- gaston
- Torino ZX
Mirá, yo los pinté con el Krylon que te dicen los chicos y quedó muy bien, es muy buena opción junto con la del convertidor, no creo que haga falta más, hay algunas fotos en la sección de restauración si querés ver cómo queda, suerte.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- HERNANBULL
- Torino ZX
despues de lavarlo con nafta desengrasalo con thinner y si tiene oxido fosfatizante y cepillo, hay pinceles de espuma, no marcan las cerdas
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado