Permuto Jeep Ika Carrozado 221 GNC por Torino mismo valor

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Cerrado
santylo

Permuto Jeep Ika Carrozado 221 GNC por Torino mismo valor

Mensaje por santylo »

Hola, estoy buscando un torino, tengo un jeep ika carrozado corto con gnc con motor ford 221, 5 cubiertas KUMHO 16'', embrague nuevo, bata nueva, diferencial de torino. Le falta pintura pero de mecanica esta de 10 lo uso todos los dias en ruta, y por eso quiero algo mas preparado para la ruta....osea un torino con gnc preferentemente.
Despues subo fotos saludos!

FaQ_PP
Torino TS

Re: Permuto Jeep Ika Carrozado 221 GNC por Torino mismo valor

Mensaje por FaQ_PP »

Pone fotos, aunque con un motor falcon aca no se si te lo van a permutar... jeje XD
En serio pone fotos, es indispensable para una buena venta.
¡Suerte con la venta!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Santylo, y a todos los que vendan articulos , repuestos y vehiculos, por favor pasar por reglas y leerlas, antes de publicar
Un abrazo, Gustavo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

elindio escribió:Santylo, y a todos los que vendan articulos , repuestos y vehiculos, por favor pasar por reglas y leerlas, antes de publicar
Hemos tenido malas experiencias con gente que surge de la nada a vender sin preguntar, aconsejar sin saber y/o/u pensar que los fanáticos del Torino no tenemos dos dedos de frente.

No es que prevalezcan los "vivos", lo que sobran son estúpidos.

Ningún abrazo.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

ocanabal escribió:
Hemos tenido malas experiencias con gente que surge de la nada a vender sin preguntar, aconsejar sin saber y/o/u pensar que los fanáticos del Torino no tenemos dos dedos de frente.

No es que prevalezcan los "vivos", lo que sobran son estúpidos.

Ningún abrazo.
MAESTRO!! nunca pensó en escribir un libro! capo!!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Muchachos,el hombre no aparecio vendiendo repuestos de dudosa procedencia,no lo reten,el solo ofrecio su vehiculo para una posible permuta,con decirle de buena manera como son las reglas ya bastaria.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

orestes
Torino L

Mensaje por orestes »

lisandro escribió:Muchachos,el hombre no aparecio vendiendo repuestos de dudosa procedencia,no lo reten,el solo ofrecio su vehiculo para una posible permuta,con decirle de buena manera como son las reglas ya bastaria.
+10.. para mi gusto se pasaron jajaja
EL_CAMPO

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

lisandro escribió:Muchachos,el hombre no aparecio vendiendo repuestos de dudosa procedencia,no lo reten,el solo ofrecio su vehiculo para una posible permuta,con decirle de buena manera como son las reglas ya bastaria.

Creo que es lo que hice , decirle que pase por reglas y que lea, simplemente eso y tambien veo que mucho no le importo , porque todo esta igual que cuando publico el aviso
Un abrazo, Gustavo

HUMBERTHO TS
Torino ZX

Mensaje por HUMBERTHO TS »

elindio escribió:

Creo que es lo que hice , decirle que pase por reglas y que lea, simplemente eso y tambien veo que mucho no le importo , porque todo esta igual que cuando publico el aviso

JAJAJA POBRE SI LO ASUSTARON! AGARRO EL JEEP Y SE LO QUEDO MEJOR!
Totalmente Sofisticado TS 71

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

santylo

Mensaje por santylo »

Como primera medida, pido disculpas haber quebrado alguna regla del foro, ya que participo desde siempre en foros y molesta cuando alguien las rompe. Pero la verdad, nunca me encontré con tanta falta de respecto por parte de los participantes de un foro, insultarme, tratarme de estupido, por no saber que no se pueden publicar permutas, me parece algo aberrante.
Se nota un claro resentimiento, porque yo en ningun momento hablé de la falta de cantidad de dedos en la frente, pero bueno, si asi es como se tratan y festejan e insentivan los insultos, me apena muchisimo...
No comenté nada en el mismo momento que leí el comentario de "ocanabal" y el de "marcos" porque esperaba que los moderadores del foro tomaran alguna medida sobre las agresiones.
Un saludo, y quisiera que cierren el post, no estoy más interesado en hacer alguna transaccion.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Quedáte tranquilo. Lo que te sugiero también, es que te registres en el foro de TC Urbano, y lo pongas en venta allá también, dando la posibilidad de la permuta. Avisáme cuando te registres. Un abrazo.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

mi idea no es burlarme de vos Santylo, solo hice un comentario de otro comentario, no lo tomes a mál por favor, no soy un vivo éscondido atras de un teclado, creo conociendo a Ocanabal que comentó no insultandote, solo ironizó del tema, no te enojes viejo, acá hubo antecedentes de un Post y ya Venta, y la verdad estamos ala espectativa de "aves de rapiña" te pido disculpas si te ofendí... saludo, marcos.
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

santylo escribió:
No comenté nada en el mismo momento que leí el comentario de "ocanabal" y el de Marcos porque esperaba que los moderadores del foro tomaran alguna medida sobre las agresiones.
elindio escribió: Creo que es lo que hice , decirle que pase por reglas y que lea, simplemente eso y tambien veo que mucho no le importo , porque todo esta igual que cuando publico el aviso
Justamente, uno de los moderadores estaba en el tema, en todo el tema.
santylo escribió:Un saludo, y quisiera que cierren el post, no estoy más interesado en hacer alguna transaccion.
A pedido de Santylo el post se cierra.

Cerrado