Si alguiuen se aniuma a dibujar un esquemita o subir fotos se re agradece.
Un abrazo
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Mira tene en cuenta lo que cito el Indio, pero yo no pondria esa porqueria de ele ese, nunca anduvieron...elindio escribió:Un consejo que me enseño un viejo zorro de la mecánica, el cable que va al de la llave de contacto , fijte que mande corriente tanto en contacto como en el momento de arranque, y si tenes gnc no tomes la corriente del gnc del mismo cable.
Por otro lado, la puesta a punto, es igual que un platinero, trata de hacerlo controlar antes de colocarlo, porque parece ser que el control de calidad, no es muy bueno, y algunos vienen con algunos problemitas, al que le coloque a mi gorda, hubo que regularle la luz del captor, y comerle un poco el encastre del eje en la bomba porque no entraba, y al que le pusimos ala TSX de Ale, tenia el cable del captor cortado por dentro, hubo que reemplazarlo.
Otro consejo que me dio el vejo zorro, es que la bobina de ignicion debe ser solo para encendido electronico, las que usan los renault va muy bien, igual luego la reemplaze por una bosch roja pero la 099 no le pongas otra que no sea 099.
Por las dudas, nunca dejes de llevar un modulo en tu auto y si salis a la ruta llevate el platinero y su correspondiente bobina por si las moscas, aunque yo hasta ahora no tuve ningun problema
Ah otra cosa, fijte que si conectas los cables de bujias al reves no funciona,![]()
![]()
por eso aconsejo no llevarse del punto del platinero , sino ponerlo a punto nuevamente con el ele-ese ya que aveces el eje , no viene puesto de la misma forma que tu distribuidor
Espero te sirva lo que te dije, agregado a los datos que te paso , gladiator291 y agradezco al viejo zorro mecanico que me enseño todo esto, sobre todo lo de no conectar los cables al reves,![]()
![]()
soundless_sl escribió:Muchachos les cuento que paso.....coloque el distribuidor con todo el cuidado del mundo, con su bobina correspondiente con cables antiparasitarios nuevos....todos los chiches. El problema es el siguiente: con el platinero funciona re bien, regula bien marcha bien todo bien, pero con el electronico me queda demasiado atrasado, y no lo puedo adelantar mas porq el vacio me toca con un pendorcho que sale del blok. La pregunta es porq me puede quedar tan atrasado? como lo puedo solucionar?