chapa de tapa de valvulas
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
chapa de tapa de valvulas
Una consulta la chapa que tiene la tapa de valvulas del lado de adentro, que se puede sacar , que actua como separador y que esta cercano a la cadena de distribucion, tiene como una curva o dobles, eso va para delante como para la cadena o para atras??porque se me salio regulando vlavulas con el Indio y ahora no se como va.
Re: chapa de tapa de valvulas
no no...entra de las dos formas, supongo que esta hecha para tirar aceite a la cadena o no tirarle aceite.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
tato85 escribió:no no...entra de las dos formas, supongo que esta hecha para tirar aceite a la cadena o no tirarle aceite.
Tato, decime cuando tenes 10 minutos en tu casa, paso , y te digo. No entiendo bien de que chapa hablas
Un abrazo, Gustavo
chapa donde cuando levante la tapa de valvulas no vi ninguna chapa ?
La traen los motores torino. Almenos creo que el tornado no la trae.
el mio es motor torino yo una ves le saque la tapa para ver la posicion de las valvulas y no hay ninguna chapa tenes todo a la vista
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Es lo que me extraña , la zx o GR , no traian chapa guia, ¿O si?
, pucha che , voy a tener que agarrar los libros de nuevo?

Un abrazo, Gustavo
es la chapa rompe olas, o estoy equivocado?? la tapa de valvulas de mi torino la tiene!
en un taller de restauracion vi un torino con motor tornado que le sacaron la tapa tenia esa chapa , en mi motor 7 bancadas donde van los tornillos antes de la tapa tiene como unos suplementos redondos como de 1 cm de alto solo eso
recien hablando con quien me dejo a punto el toro me dijo que esa chapa lo traen los tornado 4 bancadas para los balancines y no recuerdo que mas me hablo mucho los motor 7bancadas no lo traen por que ya vienen con un chirimbolo de aluminio y otras cosas no recuerdo me dijo todo rapido