Hola gente soy Pablo Vilchez de Mendoza y esta es mi coupe zx que despues de mucho tiempo de rogar pa que me la vendieran la consegui espero les guste...un abrazo
Hola Mendoza ! bienvenido al FORO. La verdad q tengo que admitir que está muy linda la ZX. No es el modelo que mas me guste ( a mi humilde opinion) la TSX es la mas linda.
Pero tu ZX está muy fachera. Te voy a confesar que hay algo que me mató de tu Toro e hizo que llene de baba todo el teclado de la notebook y es el ACRILICO de los faros TRASEROS !!!
Sabes de donde consiguió esos acrílicos el anterior dueño? O estan pintados con Barniz? Alguna data? ( I NEED ) je
Te felicito por la adquisición y que disfrutes de unos de los mejores foros de Torino´s.
Abrazo m4n.
Resigno ese confort plastico de los coches nuevos...por sentir el asombroso poder de un Tornado debajo de mis pies...
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Hola gente les cuento un poco mas sobre mi coupe y el porque se hizo rogar tanto jeje...esta toro la tenia un hombre mayor de mi pueblo fanatico del toro la cuidaba muchisimo y yo tube la suerte de conocerlo hace unos años por un trabajo que yo tuve, y desde que le vi la coupe me enamore y desde ese momento que lo empeze a joder de que la queria que me la vendiera y asi pasaron dos largos años jeje y me la vendio porque no le entregaron mas la licencia de conducir sino nose pero bueno ahi estaba yo al salto esperando ese momento y me la traje je una alegria inmensa tener este autazo...