FOTOS
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- SHADOWMAN
- Torino ZX
FOTOS
muchachos hoy me levante creativo!!, y la idea es la siguiente, aca hay mucha gente que tiene torinos, o autos de otra marca, pero bien torinos, que estan de exposicion, no estaria bueno sacar alguna foto panoramica, en el lugar que el dueño quiera y ponerlos como wallpaper? con la firma del foro? y ponerlos en la parte de download?
para mi estaria muy bueno no???? quien apoñe mi mocion deje su ok o su opinion dentro de este post, y despues lo hablamos con cesar o alguno de los pequeños moderadores
para mi estaria muy bueno no???? quien apoñe mi mocion deje su ok o su opinion dentro de este post, y despues lo hablamos con cesar o alguno de los pequeños moderadores
- Fer ZX
- Torino TSX
- SHADOWMAN
- Torino ZX
Fer buena pregunta, no importa cual esta o cual no la idea es cumplir la fantaia de todo dueño, tener en su computadora un wallpaper, con algun fondo panoramico de su tierra natal o de dodne quiera y que este firmado por el foro las fotos o lo que tambien se puede hablar con buena calidad para poder imprimirlo y dejarlo como posterFer ZX escribió:es buena la idea!... que cada uno si quiere le saque una foto a su toro y ke la mande.. ahora el tema esta en que toro esta y cual no para exposicion... para cual si y para cual no el wall..
a quien no le gustaria tener una fotito de su auto publicao y firmado por gente como la del foro en internet?
buena acotacion fer espero que vos colabores con la idea
- Fer ZX
- Torino TSX
- SHADOWMAN
- Torino ZX
FER, TU TORO, ESTA IMPECABLE PEGALE UNA PULIDITA CON AUTOPILISH, Y SACALE UAN FOTO ASI DE CERCA CON NIEVE DETRAS, QUE VA A QUEDAR ESPECTACULAR, DE ULTIMA LO QUE SE PUEDE HACER ES CUANDO MANDES TU FOTO SI PUEDE SER CON LA MEJOR RESOLUCION, PODES ACOTAR SI QUERES O NO QUERES QUE ESTE COMO WALLPAPER PARA BAJAR O PODES DECIR QUE SOLO QUERES QUE LO MIREN PERO YO CONOSCO TU TORO Y ETA IMPECABLE COMO ALGUNO DE LOS QUE ESTAN EL E FORO APARTE ES UNA MANERA DE MOTIVAR AL DUEÑO A MANTENER SU AUTITO NO SERA UNA REVISTA tc URBANO PERO PRO ALGO SE EMPIEZA,Fer ZX escribió:voy a esperar que caiga la nieve... esta por llegar...las montañas estan cargadas de nieve... ahora tengo fotos lindas.. pero no como para que el cacharro mio este de wall!! ni ahi!
-
elmotti
- Site Admin
Secundo la mocion!
Empiecen a mandar las fotos a [email protected]
Respeten lo siguiente:
-MANDAR UNA SOLA FOTO
-MANDAR UNA SOLA VEZ
-QUE SEA UNA FOTO DE ALTA RESOLUCION
Con lo cual no se apuren a mandar... elijan la mejor.
Empiecen a mandar las fotos a [email protected]
Respeten lo siguiente:
-MANDAR UNA SOLA FOTO
-MANDAR UNA SOLA VEZ
-QUE SEA UNA FOTO DE ALTA RESOLUCION
Con lo cual no se apuren a mandar... elijan la mejor.
Saludos,
elmotti
elmotti
-
Kurt
- Torino ZX
- Contactar:
- Nico 380W
- Torino L
- SHADOWMAN
- Torino ZX
- SHADOWMAN