Torinos de fibra de vidrio...!!

Aca podes sacarte todas las dudas a cerca de los metodos para reparar tu Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Torinos de fibra de vidrio...!!

Mensaje por Cesar Arincoli »

Muchas veces hemos hablado a cerca de como te pueden meter el perro con las reparaciones de chaperia y pintura mostrandote el auto como nuevo y haciendo reparaciones con masilla, fibra de vidrio y resina, cinta empaquetar, protex, pintura y moñito....
Aca les muestro unas fotos de un auto que parecia hermoso y esta destruido, y tenia aplicado uno de estos metodos...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La pregunta es...Se puede identificar eso?
La respuesta es, en muchos casos NO ..! Si el trabajo esta bien hecho te hacen las partes con fibra , te lo visten y pasa como tiro...
Asi que MUCHO OJO .!!! y estar muy atento al momento de comprar un auto...
Un abrazo
Cesar
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Que hermoso trabajo para cagar gente. yo pregunto¿ esto no es condenable por la justicia? calculo que es una estafa o ¿ me equivoco?
Un abrazo, Gustavo

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

indudablemente lo es Indio, pero en un país serio, aqui, donde tomar un colegio es una "picardía" de chicos, o amenazar con una bomba es una mera travesura, estafar con calidad simulada es casi una "apiolada" admisible en una operación comercial.

Billy

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Coincido con Billy,lamentablemente seguimos siendo presos de nuestras avivadas,porque seguramante en este caso que nos atañe a nosotros estamos totalmente es desacuerdo y lo repuediamos,pero estoy seguro que en otro ambito o tema seremos participes o timidamente aplaudiremos una "avivada",ojo que no se malinterprete,estoy hablando en el sentido generalizado,no estoy señalando a nadie,solo reflexiono de lo que en mis jovenes años he visto en nuestra sociedad.
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

La verdad en muchos caso a mi se me ocurrio hacer un casco todo rigido con replica a un torino ahora bien eso es una y indudable canchada, pero ahora bien en los mejores casos esta muy bien hecho que le costaba poner la misma ganas en hacerloo bien de uan sola vez
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Me adhiero al post de cesar.

El zocalo.

Imagen

Imagen

El "piso".

Imagen

El pedazo de "piso".

Imagen

Al parecer la fibra les dio mucho trabajo, así que del lado del acompañante, simplemente pusieron dos pedazos de cuerina y lo pintaron con antioxido.
En los zócalos le solaparon un pedazo de chapa.
Y si esto es poco en algún momento alguien lo estaciono de techo.
Armaron un lindo franky.
IL TORO

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Una preguntonta, claro dejando de lado la "avivada". La fibra de vidrio, bien trabajada no es un buen material?. Digo, hay carrocerias de fibra de vidrio, replicas del ford cobra que son muy buenas.
TORINO TS 1974

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

segun me dijo mi viejo hace mucho tiempo, cuando vas a comprar un auto, se nota donde hay parches en la carroceria, solo hay q mirar muy bien y lo masa importante q quedo en mi memoria es: DESCONFIA DE LOS AUTOS BIEN PINTADOS Y BRILLANTES, a menos q sea pintura original y auto muy bien cuidado, yo no desconfiaria de comprar un auto usado y repintado para la venta. Mi tsx la compra con la pintura opaca por el sol, cuarteada, un asco, pero no tiene aarreglos grandes de carroceria, solo los toques comunes. Los pichones de chapistas y dueños de autos para vender (llamense CHANTAS) le ponen no solo fibra de vidrio q al final el auto parece un bote de tanta fibra q le ponen, le ponen tb PAPEL DE DIARIO CON masilla plastica, q parece q la preparan en una hormigonera por la cantidad q le ponen, un abrazo y ojo cuando compran, a veces es preferible guiarse por el ojo y no por el entusiasmo, otro abrazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

gaston_rb escribió:Una preguntonta, claro dejando de lado la "avivada". La fibra de vidrio, bien trabajada no es un buen material?. Digo, hay carrocerias de fibra de vidrio, replicas del ford cobra que son muy buenas.
La carroceria no seria ninguna historia , es mas los micros de larga distancia y los colectivos tienen la trompa y la cola de fibra de vidrio, mas aun , antes se hacian los pisos de los larga ditancia en fibra de vidrio , hasta que ocurrio un accidente en que se prendio fuego y toda la gente quedo atrapada en la baulera del micro porque se derritio el piso. El tema es que los tipos te disfrazan los pisos o zocalos con fibra que son la estructura del auto y encima te tapan lo podrido lo que permite que la corrosion siga avanzando.
Hace diez años atras tuve un kiosco y mi socio habia comprado un fitito que tenia una pintura espectacular cuando se lo revise despues de comprado, los pisos y los contrazocalos estaban hechos de fibra tapados con membrana de techo. es una cagada, pero es como dice billy en este pais las cosas se miran de otra forma distinta de las que se tendrian que mirar. Jeje, asi estamos.
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Si queres una reparacion baratona para vender el auto o que no te entre agua la fibra es una buena opcion, pero no detenes la corrocion...
En los casos como este que les mostre, hay que hacer todo nuevo y sacar todas las partes corroidas, cortar y hacer los pedazos nuevos... Ya les voy a mostrar graficamente a medida de que vaya cortando las diferencias entre la coupe y el 4 puertas como ya postee antes de los zocalos de Motti... En las coupes tiene un refuerzo de mas por la falta de parante, lo que la diferencia del auto, y es por eso la importancia que los zocalos y los pisos esten en perfecto estado...
Saludos
Cesar
Imagen

Kurt
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por Kurt »

YiyoTSX escribió:DESCONFIA DE LOS AUTOS BIEN PINTADOS Y BRILLANTES
Yo iba a decir justamente lo mismo... salvo que uno conozca la mano del auto... al momento de comprar, si esta hermoso y recien pintado, da toda la pinta de perreado ya que, quien va a gastar en un arreglo bien hecho en un auto para venderlo? Por eso, los toros que yo vendo, prefiero venderlos como esten, o sea que todo el problema de chapa este bien a la vista, que hacer algun arreglo malo y barato para cagar al comprador.

Esto me hace acordar cuando compre un duna, estaba hermoso pero con un terrible agujero en el piso del acompañante, el vendedor me dijo que el arreglo le tenia pago, yo le pregunte, pero te lo va a arreglar bien, o es para venderlo? el tipo me aseguro que era un arreglo bien hecho asi que le dije que lo haga... cuando melo entregan tenia todo el piso pintado de protez negro, suuestamente para "sellarlo" contra el agua... lo use 2 meses y un dia luego de una lluvia se me ocurre pasar por un charco para que se despegue el barro del zocalo... jajaj no me voy a olvidar mas, el chorro de agua la baño a mi señora que venia de acompañante, empezo a salir de abajo como un geiser jajajajajajaja. Lo que habian hecho fue simplemente, varias capas de papel de diario y unas generosas manos de protex tanto de arriba como de abajo.

Saludos,
Imagen

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Lamentablemente ninguno esta excento de esto...
Despues les voy a mostrar otras partes del auto como lo hace....Te da ganas de MATARLOS..!!!
Abrazo
Cesar
Imagen

YiyoTSX
Torino 380
Contactar:

Mensaje por YiyoTSX »

Sin desmerecer a los muy buenos chapistas q le ponen onda y garra a un laburo q quizas les lleva mucho tiempo, pero lo hacen muy bien, pero hay cada chanta suelto, q con tal de manotear guita no les importa la seguridad, ni el cliente. Aca hay un chapista muy bueno, aparte caro, le pregunte por la pintura de mi tsx, el tipo la miro a la coupe y me dijo q el casco estaba exelente pero no podia hacer el laburo de pelarlo completo, desmantelarlo, pintarlo y volverlo a armar xq no tenia gente, el tipo fue muy sincero, otro "chapista" me dijo q si, q el se encargaba de todo y cuando averigue, el tipo usa los materiales de la peor calidad q hay y los cobra como buenos, asi q, es una loteria y hay q andar con pie de plomo y ojos bien abiertos, sino, te abren otra cosa, un abraazo
UN ABRAZO TORINERO A TODOS...

Moondogui
Torino L

Mensaje por Moondogui »

Si yiyo imaginate los q no sabemos mucho q nos pueden vender cualquier zapallito ! Eso me preocupa mucho y no se en kien confiar , es todo un tema .
Slds

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

q HDP decime q gana el tipo q hace eso lo unico q se gana es un enemigo aparte si queres vender algo tenes q decir la verdad la verdad es muy lamentable ...
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

Responder