bobina
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
bobina
Hola gente tengo el siguiente problema, la bobina calienta de demaciado, pero no acusa falla.
tengo una indumag para platino de 504/505, la cual nose si lleva resistencia externa, como puedo saber si la lleva?
tengo una indumag para platino de 504/505, la cual nose si lleva resistencia externa, como puedo saber si la lleva?
saludos diego
Re: bobina
Hay que ver si todavia se lee algo del lado de afuera.
La experiencia me indica que las que dicen C R son para agregarle resitencia aparte.
La experiencia me indica que las que dicen C R son para agregarle resitencia aparte.
lo unico que dice ques para platinos y gnc... marca indumag, ni codigo marca
saludos diego
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pero es muy sencillo, ponele la resistencia y probala, si no falla, andalo con la resistencia y fijate si calienta.
Ojo que aveces la calentura de una bbina la da alguna falla en el distribuidor, platinos , condensador , que se pone a masa, etc, etc
Ojo que aveces la calentura de una bbina la da alguna falla en el distribuidor, platinos , condensador , que se pone a masa, etc, etc
Un abrazo, Gustavo
eso esta todo bien pq esta recien echo el cambio. y lo hice yo y justamente me fije eso..
Ahora que valor de resistencia lleva, la mas comun cual es?
saludos diego
Creo que son todas la resistencias iguales, es un chirimbolo alargado blanco como de ceramica, con un terminal en cada punta y un alambre arrollado adentro, por aqui son todas chinas y se rompen de mirarlas nomas.toro1978 escribió:eso esta todo bien pq esta recien echo el cambio. y lo hice yo y justamente me fije eso..
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
En una casa de respuestos que entiendan de torinos , te dan la que corresponde
El modelo es tal cual describio Gustavo
El modelo es tal cual describio Gustavo
Un abrazo, Gustavo
no viene todas ya con el resistor incorporado? Creo que ahora todas ya lo tiene incorporado. Yo tenia una indumag no decia nada y ahora le puse una dze que tampoco dice nada del resistor y tampoco lo tiene porq lo saque hace unos años porq estaba desconectado y no sabia que era.
la bosch azul tiene resistencia adentro y con platinos anda muy bien, creo que es la mas recomendable