Estas son algunas fotos de hace unos meses cuando la cortamos toda para hacerle la cola completa y los zocalos/contrazocalos, ya esta armada pero no tengo fotos ni se como quedo porq esta en misiones jaja, aca le dejo algunas fotos que me mando mi amigo el que la estaba armando
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
Gracias, pero está cada vez más picada atrás ¿viste?
Jorge
Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...
yo la mia cuando estaba armada la notaba con un poco de masilla nada mas despues desarmando salto todo esto me queria matar no pense q estaba tan descarnada la pobre jajaja
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
maldita chapa renault!! el lunes tuve que comprar una trompa completa para la t1000 y estoy en condiciones de asegurar que la chapa ika era muuy superior....