Bueno, yo tengo un carter ilasa, y le compre miles de veces el mecanismo del acelerador y nunca me queda bien, el pedal no vuelve, se traba, se gastan las bolitas,las bocas no abren como deberian, o sea desde que se saco el motor hasta el dia de hoy nunca se pudo volver a poner como se debe...y tambien por la falta de ganas y de ideas de los que tocan mi auto, bueno...si alguien puede poner alguna fotito o decirme que es lo que realmente debo comprar se los agradeceria...
El otro tema es este...mi auto esta muy bajo, pero con la suspension muy mal hecha, quiero hacerle algo bien, que no rebote xq en innandable, me comentaron que es imposible mantener la altura que tiene ahora y buena suspension, o sea voy a levantarla, el tema es este, yo tengo llantas 15"x7 y esta semana le pongo Ñandu 14"x8, el tema es que son muy anchas, y ya me imagino problemas para doblar, y atras nose que consecuencias tendra, tampoco se que perfil de goma poner ni que ancho...alguno tiene ruedas de 8" en sus autos??? gracias.