que puede ser? la bomba es nueva la compre cuando arme el motor. saludos y espero una ayudita
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No será que el filtro se VACIA???????el_misionero escribió:hace unos dias que le esta costando arrancar, y hoy me di cuenta que al apagar el auto el filtro de combustible se bacia![]()
![]()
que puede ser? la bomba es nuva la compre cuando arme el motor. saludos y espero una ayudita
mo lo creo el problema solo lo tengo con el auto en caliente,Interceptor escribió:No será que el filtro se VACIA???????el_misionero escribió:hace unos dias que le esta costando arrancar, y hoy me di cuenta que al apagar el auto el filtro de combustible se bacia![]()
![]()
que puede ser? la bomba es nuva la compre cuando arme el motor. saludos y espero una ayudita
ok, voy a probar lo que me decis. gracias saludoselindio escribió:Misio , marca el punto del distribuidor, luego atrasalo un poquito ( giralo en sentido antihorario ) y depues fijate se se vuelve aponer pesado el arranque puede que este muy avanzado ( cuanto mas avanzado esta mas pesado se pone el arranque) si sigue igual , puede que sea el burro, como bien dijo mi tocayo
eso mismo tenia pensado hacer pero para el carburador, no se me avia ocurrido hacerlo para la bomba de comb. gracias y sdaludosbologna escribió:Te recomiendo que pongas una valvula antirretorno en la manguera, antes de la bomba. Sino es probable que cambies varias bombas antes de dar con una que funcione bien. Son una basura.
tengo entendido que el retroceso o by pas es para no forsar la bomba y que aguante, corrijanme si no es esi o estoy equibocado.elindio escribió:¿ y que ganan con que no se vacie el filtro si lo que se vacia es la bomba?