No tiene fuerza.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No tiene fuerza.
Hola amigos torineros. aver si alguien me puede orientar, tengo una ts 76 con aire y direccion y pasa que no le siento mucha fuerza de abajo, si lo acelero a fondo no ara ni en sueños, a todo esto, no baja ni una gota de aceite, no tira una gota de humo, pero me parece que le falta power, digo que la tengo a gas, pero a nafta pasa lo mismo. si alguien me puede orientar se lo agradeceria. tiene un carburador caresa 36 36. gracias
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: No tiene fuerza.
coincido con jorge, algo en la puesta a punto falla, el 7 bancadas es una especie de misil acelerando...
INDUSTRIA ARGENTINA.
- Interceptor
- Torino ZX
Hacé que un PROFESIONAL le haga una buena puesta a punto.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
bueno, buy a ir a un carburista y preguntar, lo raro es que arranca barbaro, y no esta muy acelerado ni, solo que la temperatura siempre esta en los 3/4 de reloj, voy a ver que pasa despues les digo. gracias chicos
Te diría que consultes con El Indio pero, tiene tu mismo problema, todavía no lo solucionó ¿No serás colectivero vos también?.
Un abrazo a ambos.
Un abrazo a ambos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Lo del bondi , es el fuckin acelerador electronico, fondeas y sale de a poquito.ocanabal escribió:Te diría que consultes con El Indio pero, tiene tu mismo problema, todavía no lo solucionó ¿No serás colectivero vos también?.
Un abrazo a ambos.
lo de la gorda, ya me tiene podrido en cualquier momento la prendo fuego , por hdp, me gaste 270 mangos en un compresometro , y me dio una compresion de 10,2 kg/cm2, se le dio un avance de 10 grados y tiene ele ese, empuja mas , pero , quiero mas aún, voy a darle unos graditos mas de avance pero hay fiaca sr ocanabal , mucha fiaca
Un abrazo, Gustavo
Disculpen Muchachos, tal vez estemos desvirtuando la iniciativa de este foro pero, me tenté ¿No será que el Torino, con todos los años que tiene de experiencia sabe a quien darle la potencia necesaria para que no se haga pelota en la primera curva?elindio escribió:Lo del bondi , es el fuckin acelerador electronico, fondeas y sale de a poquito.ocanabal escribió:Te diría que consultes con El Indio pero, tiene tu mismo problema, todavía no lo solucionó ¿No serás colectivero vos también?.
Un abrazo a ambos.
lo de la gorda, ya me tiene podrido en cualquier momento la prendo fuego , por hdp, me gaste 270 mangos en un compresometro , y me dio una compresion de 10,2 kg/cm2, se le dio un avance de 10 grados y tiene ele ese, empuja mas , pero , quiero mas aún, voy a darle unos graditos mas de avance pero hay fiaca sr ocanabal , mucha fiaca
Nuevamente disculpas, un abrazo
- elindio
ocanabal escribió:Disculpen Muchachos, tal vez estemos desvirtuando la iniciativa de este foro pero, me tenté ¿No será que el Torino, con todos los años que tiene de experiencia sabe a quien darle la potencia necesaria para que no se haga pelota en la primera curva?elindio escribió:Lo del bondi , es el fuckin acelerador electronico, fondeas y sale de a poquito.ocanabal escribió:Te diría que consultes con El Indio pero, tiene tu mismo problema, todavía no lo solucionó ¿No serás colectivero vos también?.
Un abrazo a ambos.
Nuevamente disculpas, un abrazo
perdon , entonces ud quiere decir que a salva toro, el auto no le da toda la potencia, para que no lo haga pelota en la 1º curva?
Un abrazo, Gustavo
Y a Usted también, amigo.
- elindio
Ahora que recuerdo , sr ocanabal, vi un torino todo despiezado en uno de los garage de su casa, sera que ese torino no tenia experiencia y le entrego toda la potencia a ud, y ud se lo puso de sombrero en una curva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que negligente ese torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo, Gustavo
Sí Señor, tiene Usted toda la razón, es por eso, por experiencia, que intuyo cual es la situación.elindio escribió:Ahora que recuerdo , sr ocanabal, vi un torino todo despiezado en uno de los garage de su casa, sera que ese torino no tenia experiencia y le entrego toda la potencia a ud, y ud se lo puso de sombrero en una curva. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que negligente ese torino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Lo que Usted describe ocurrió hace 30 años, desde entonces el Torino aprendió a saber quien lo maneja pero, eso sí, tanto esa amada cupé como yo, vivimos una sintonia de vida que se la aconsejaría excepto porque no hay garantía de que la pueda contar.
Un abrazo y terminemos con esto que estamos ensuciando el Post y me gustaría compartir el resto con un buen Vodka y Parisiennes de por medio.
- elindio
Salio mp , Omar.
Salva, fijate avanzando un poquito el distribuidor , o sea giralo en sentido horario pero muy poquito y fijate si va mejorando, si mejora, dale otro poquito, y anda fijandote que no este muy avanzado , osea que por ejemplo cuando le das arranque no patee el motor, o cuando lo aceleras, no tiemble mucho
Salva, fijate avanzando un poquito el distribuidor , o sea giralo en sentido horario pero muy poquito y fijate si va mejorando, si mejora, dale otro poquito, y anda fijandote que no este muy avanzado , osea que por ejemplo cuando le das arranque no patee el motor, o cuando lo aceleras, no tiemble mucho
Un abrazo, Gustavo
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
algo que se me ocurrio; parece muy obvio pero me cambio el andar de la 380, mi 380 tenia la bobina bosch etiqueta roja, y con el tiempo el auto empezo a andar chancho y a quemar mucho crudo, me decidi y le puse las 6 bujias nuevas autolite, 1 bobina dze nueva, cables antiparasitarios nuevos, condensador,platino,tapa de distribuidor y por las dudas rotor, gaste 360 pesitos y parecio como si fuera otro auto,tan solo con eso,saludos.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- torinots1975
- Torino ZX
No tendras alguna chupada de aire por la base de carburador, la junta del multiple de adm o la manguera del servo?
Son cosas que pasan y uno no se da cuenta.
Son cosas que pasan y uno no se da cuenta.
Pablo.