Hola chicos!!! como estan todos los torineros!! espero que bien?? yo tengo una duda y necesito de todos lo s expertos de ustedes. la pregunta es Tengo una TS mod 76 me vino con los dos faroles redondos. el problema es que la parrilla me vino con el toro solo, otras veo que vienen con el toro con los laureles o corona. Tengo los dos, no se cual de los dos poner. Tengo que restaurar la bocha de la palanca de cambios que esta sin color y la tapita de arriba es como de aluminio y estaba pegada a la madera, tiene el relieve del toro con la corona, sera esta bochita original?? porque en todotoro, venden una que dice simil original hasta el 76, pero no es asi la que tengo.
La otra duda es, en ese año Lleva los toritos del parante, cual lleva de ser asi?? vi un post que habia una nave parecida a la mia que no los traia.
no subo fotos porque no se como hacerlo jajajaja me vuelve loco. suerte y respondan rapido!!!
Bocha, parrilla y parante de ts 76? Ayuda
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Bocha, parrilla y parante de ts 76? Ayuda
La parrilla original es esa, con faros auxiliares redondos y creo que lleva el Toro solo. Fijate que podés fijarte todo esto en los manuales de despiece, podés bajarlos en la sección MANUALES. Ahí figuran todas las insignias y demás por modelo.
Saludos
Saludos
- torinots1975
- Torino ZX
Por lo que recuerdo en la parrilla del 76 va con el Torito con laureles pero a mi me encanta el Torito solo como viene en la TS 75 sino mira mi avatar.
un abrazo
un abrazo
Pablo.
La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino

- jgcastells
- Torino ZX
+1phmena escribió:La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.
me fije y es asi!phmena escribió:La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.