Bocha, parrilla y parante de ts 76? Ayuda

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
salvaToro
Torino L

Bocha, parrilla y parante de ts 76? Ayuda

Mensaje por salvaToro »

Hola chicos!!! como estan todos los torineros!! espero que bien?? yo tengo una duda y necesito de todos lo s expertos de ustedes. la pregunta es Tengo una TS mod 76 me vino con los dos faroles redondos. el problema es que la parrilla me vino con el toro solo, otras veo que vienen con el toro con los laureles o corona. Tengo los dos, no se cual de los dos poner. Tengo que restaurar la bocha de la palanca de cambios que esta sin color y la tapita de arriba es como de aluminio y estaba pegada a la madera, tiene el relieve del toro con la corona, sera esta bochita original?? porque en todotoro, venden una que dice simil original hasta el 76, pero no es asi la que tengo.

La otra duda es, en ese año Lleva los toritos del parante, cual lleva de ser asi?? vi un post que habia una nave parecida a la mia que no los traia.

no subo fotos porque no se como hacerlo jajajaja me vuelve loco. suerte y respondan rapido!!!

jgcastells
Torino ZX

Re: Bocha, parrilla y parante de ts 76? Ayuda

Mensaje por jgcastells »

La parrilla original es esa, con faros auxiliares redondos y creo que lleva el Toro solo. Fijate que podés fijarte todo esto en los manuales de despiece, podés bajarlos en la sección MANUALES. Ahí figuran todas las insignias y demás por modelo.

Saludos
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Por lo que recuerdo en la parrilla del 76 va con el Torito con laureles pero a mi me encanta el Torito solo como viene en la TS 75 sino mira mi avatar.
un abrazo
Pablo.

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

phmena escribió:La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.
+1
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

phmena escribió:La TS 626 del 76´venía con el toro rampante (toro solo) en la parrilla y los faros redondos. Los toritos del parante tengo entendido que los trae, y figura así en el manual. Aunque al igual que vos tambien vi algunos autos sin eso.
Saludos.
Pablo.
me fije y es asi!

Responder