Tengo una TS con filtro de aire en portafiltro con baño de aceite (la cacerola negra grandota) y por lo tanto no tengo bidón recuperador de agua, ya que no hay lugar. Leí comentarios en el foro de que este filtro es mucho mejor y que quien lo tenga no debería cambiarlo por el de papel, así que pienso dejarlo, pero como me cansé de apagar el motor y que me tire agua le compré el bidón recuperador y estoy viendo si encuentro algún lugar para meterlo, por ahora se lleva todos los números el hueco que me queda entre la batería, el radiador y el motor, sobre la bomba de nafta....
Los que vi instalados están al nivel del radiador, con eso no habría problemas porque más o menos me queda a esa altura pero acá arrancamos con las dudas:
1-Si por un tema de espacio decido ponerlo en otro lado y la parte más alta del bidón queda más alta que la tapa del radiador ¿va a funcionar?
2-Lleno el radiador y el bidon lo dejo vacío o hay que echarle un poco de agua también al bidón?
3-Es conveniente utilizar líquido refrigerante en lugar de agua o es al pedo?
4-Noté que en el circuito de refrigeración hay óxido y barro ¿cómo puedo hacer una limpieza?
Bueno aguardo sus comentarios y seguramente se vendrán más preguntas.
Gracias y saludos