COMO SACO EL MOTOR?

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
rodrigo81

COMO SACO EL MOTOR?

Mensaje por rodrigo81 »

Hola muchachos, quiero sacar el motor y la caja del toro. Me digieron que sacando el soporte de la caja puedo sacar todo junto. Será muy complicado?

Fer ZX
Torino TSX

Re: COMO SACO EL MOTOR?

Mensaje por Fer ZX »

Hola rodrigo, te hago una consulta y/o sugerencia... si sos mecanico deberias saber, si no sos mecanico yo no me arriesgaria, no es tan simple como aflojar el puente los tacos de motor y tirar para arriba jeje... para hacerlo bien y reducir las probabilidades de romper algo, saca desde arriba la mayoria de accesorios posible, y desp desde abajo saca el cardan y la caja, desp la carcaza del embrague y desp si levanta el motor... porque queres sacar todo junto? para ahorrar tiempo? cuanto gnas? 1/2 hora? y podes hacer mierda algo...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Rodrigo:

Consejo, sacá la caja como te dice Fer.... Es fácil y después sí sacá el motor. Si tenés la barra que va de torreta a torreta, sacale los bulones que te pueden rayar la tapa de válvulas.

Suerte
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

motor y caja completos salen sin problemas,yo saque en su momento y lo puse tambien armado con caja,es mas,en el manual sta detallado sacarlo asi completo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:motor y caja completos salen sin problemas,yo saque en su momento y lo puse tambien armado con caja,es mas,en el manual sta detallado sacarlo asi completo
+1, no solo lo aconseja el manual, también lo da la práctica, más aún si el sistema de embrague es hidráulico.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Yo con la caja no pude,porque no tenia una pluma,y se me complicaba,tratando de embocar el motorcito sin querer hice bosta el parabrisas(de animal que soy),asi que te recomendaria que uses elementos resistentes para levantarlo,ya que es muy pesado....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

loco del toro
Torino 300 S

Mensaje por loco del toro »

saca todo junto, yo saque motor completo caja y selectora, no es de mucha ciencia, paciencia y ganas sale completo

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

hay un post al respecto (pero no me preguntes cual) sacar el motor y caja con una pluma que aseguran que levantan 2 Tn y se doblan en los 500 kg es algo común, búscate un malacate, orienta la extracción a unos 15º y sale de prima.
"Con paciencia y con saliva ..." no me acuerdo que de la hormiga.
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

Responder