En baja se apaga la chancha

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Adrian pulga

En baja se apaga la chancha

Mensaje por Adrian pulga »

Hola a todos soy Adrian y necesito algunos consejos ya que tengo un toro 300 s cuatro puertas y el carburador es un carfe de una boca.
Cuando arranca regula bien lo saco a la calle y voy a doblar una esquina y se para. La nafta llega bien, a los cilindros llega chispa . El carburador tiene todo nuevo.

clmoro
Site Admin

Re: En baja se apaga la chancha

Mensaje por clmoro »

Hola, después le cuesta arrancar? no estará alto de nivel de combustible?
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Adrian pulga

Hola Claudio,gracias por contestar. Hoy saque el carburador y la cuba estaba con suciedad tipo arenilla. Hace unas semanas atrás le saque el tanque y lo limpie todo,pero se ve que quedó mugre en el circuito. El toro no se movía hacia aproximadamente 2 años te imaginas,le hice frenos, embrague,cambie platino y condensador,y toda el agua del circuito de enfriamiento se la saqué apenas lo deje de buscar,ahora le coloque refrigerante nuevo,le hice bomba de agua y también carburación y la chancha arranco como si nada pero se me apagaba en baja,lo que menos pensé es que se había ensuciado de nuevo el carburador ya que le puse los dos filtros de nafta,uno antes dela bomba de nafta y otro antes de llegar al carburador,pero la mugre paso igual..
Que filtro de nafta puedo poner para que no me pase la mugre? Gracias.

clmoro
Site Admin

Mensaje por clmoro »

Tengo uno de inyección a la salida del tanque de nafta, es molesto para cambiar pero es lo mejor para la mugre no llegue ni a los caños. Pregunta en algún lubricentro por el filtro de nafta, cualquiera para inyección que tenga los picos comunes en las puntas porque casi todos vienen con conector hoy en día.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html

Adrian pulga

Gracias por el dato Claudio,ya estoy comprándolo. Después te cuento cómo reacciona la chancha. Gracias!!!!

Responder