Tel : 42458302 Sr. Jonathan
Cualquier consulta a los interesados consultar por privado.
Adjunto fotos de la misma:

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Desconozco , la compré junto con otros repuestos hace un tiempo largo, la idea era ponersela a la toro pero con mi viejo no dabamos en la tecla de como funciona con exactitud, asi que preferí ponerle una levita chica y no andar luchando con esto que por lo que pude analizar es bastante complicado el funcionamiento.bologna escribió:Quien la fabrico?
Calculo que tambien la hizo KOTWICA , es igual a la mia bologna!!bologna escribió:Quien la fabrico?

mira maestro te dije a quien se la compre, de quien era no se, igual gracias por el dato por que me sirve para conocer un poco la historia de donde viene.Ferpatagonico escribió:O casualidad es la misma y le falta un botador tambien. Que raro no?
No te desvirtuo mas, pero no mientas mas; les sacan la ficha en todo ya.
Saludos
Ferpatagonico
meteoro escribió:era la de ragnone... que se la llevo a lang para sacarle 19222323432423 jorspauers y poder hacer eteeee e balanciiinnn eeteee eee mascioootraaaa
ah no no estoy confundiendo genialidades![]()
![]()
![]()
y? le vas a hacer el arbol genealogico?ricardotsx escribió:mira maestro te dije a quien se la compre, de quien era no se, igual gracias por el dato por que me sirve para conocer un poco la historia de donde viene.Ferpatagonico escribió:O casualidad es la misma y le falta un botador tambien. Que raro no?
No te desvirtuo mas, pero no mientas mas; les sacan la ficha en todo ya.
Saludos
Ferpatagonico
meteoro escribió:era la de ragnone... que se la llevo a lang para sacarle 19222323432423 jorspauers y poder hacer eteeee e balanciiinnn eeteee eee mascioootraaaa
ah no no estoy confundiendo genialidades![]()
![]()
![]()