Interesante ranking
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: interesante ranking
Esa página la tengo marcada entre las favoritas. Lo más notable, es que a 30 años del cese de producción del Torino, y a 45 de su presentación, se mantenga en esos lugares del ránking. Eso de por sí solo, es un dato muy importante, que nos habla de las virtudes de nuestro auto.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100

Un abrazo, Gustavo
y no aparece la GS...
Creo que al dia de hoy, el Torino sigue siendo el auto mas rapido de todos los producidos en Santa Isabel. Y no se si localmente tambien...
Creo que al dia de hoy, el Torino sigue siendo el auto mas rapido de todos los producidos en Santa Isabel. Y no se si localmente tambien...

- Interceptor
- Torino ZX
Interesante, pero es lógico porque después del Torino, que se hizo en la Argentina???????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Muchachos, la GS 200 no aparece porque la página www.testdelayer.com.ar, todavía no ha publicado su road-testo. No por otra causa. En cuanto aparezca, lidera el ránking en velocidad final. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Decimelo a mielindio escribió:Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100![]()
![]()

- gladiatort1000cba
- Torino ZX
chevy y falcon sprint, que lejos estan del toro.....
PD: puesto 55 para mi regatitta 85 jajaja.

PD: puesto 55 para mi regatitta 85 jajaja.
INDUSTRIA ARGENTINA.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajaja, Ale, mi hijo tambien esta a las puteadasjgcastells escribió:Decimelo a mielindio escribió:Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
elindio escribió:Jajajaja, Ale, mi hijo tambien esta a las puteadasjgcastells escribió:Decimelo a mielindio escribió:Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100![]()
![]()
![]()
![]()
Me sumo!! La TSX es como las putas caras!! Cuestan pero q lindas son!! jajaajajaja

-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
Jajaja, yo tambien me sumo... duele , duele ... mas cuando en donde mas lo usamos (al menos yo) es en ciudad netamente. ahora , no entiendo por q la 380 w supuestamente a 100 km/ph consume mas q la tsx ( 14.28) y menos en ciudad ( 16.66) contra 25 lts de la tsx o.O ¿?¿
Corfjolio escribió:Jajaja, yo tambien me sumo... duele , duele ... mas cuando en donde mas lo usamos (al menos yo) es en ciudad netamente. ahora , no entiendo por q la 380 w supuestamente a 100 km/ph consume mas q la tsx ( 14.28) y menos en ciudad ( 16.66) contra 25 lts de la tsx o.O ¿?¿
Nadie sabe responderme el por qué?
- jgcastells
- Torino ZX
No lo sé, pero para mi que hay un error. No puede ser que con esos 3 carburadores gaste menos en ciudad que la TSX 

Distintas relaciones de diferencial,por ejemplo. También tenés 0,75 menos de RC, en la W, con respecto a la TSX. Difiere la caja de ambas también. Por otra parte, son mediciones promedio que sería muy interesante repetir con la tecnología actual. Estamos hablando de 1967 y 1976, en una República, bastante al sur de Venezuela, Bolivia y Ecuador. Saludos.
- jgcastells
- Torino ZX
Pero puede que sean correctos esos valores?