Interesante ranking

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

bologna
Torino ZX

Interesante ranking

Mensaje por bologna »

Interesante ranking en testdel ayer...

http://www.testdelayer.com.ar/ranking.htm
Imagen

HDLGC

Re: interesante ranking

Mensaje por HDLGC »

Esa página la tengo marcada entre las favoritas. Lo más notable, es que a 30 años del cese de producción del Torino, y a 45 de su presentación, se mantenga en esos lugares del ránking. Eso de por sí solo, es un dato muy importante, que nos habla de las virtudes de nuestro auto.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100 :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Un abrazo, Gustavo

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

y no aparece la GS...
Creo que al dia de hoy, el Torino sigue siendo el auto mas rapido de todos los producidos en Santa Isabel. Y no se si localmente tambien...
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Interesante, pero es lógico porque después del Torino, que se hizo en la Argentina???????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Muchachos, la GS 200 no aparece porque la página www.testdelayer.com.ar, todavía no ha publicado su road-testo. No por otra causa. En cuanto aparezca, lidera el ránking en velocidad final. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

elindio escribió:Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100 :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Decimelo a mi :evil: :evil: :evil:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

chevy y falcon sprint, que lejos estan del toro..... :twisted:
PD: puesto 55 para mi regatitta 85 jajaja.
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

jgcastells escribió:
elindio escribió:Buenisimo, el toro , esta arriba todavia, jeje, ahora la TSX se morfa todo en ciudad, 25 litros cada 100 :shock: :mrgreen: :mrgreen:
Jajajaja, Ale, mi hijo tambien esta a las puteadas
Un abrazo, Gustavo

Fundecitroen.
Torino 380

Mensaje por Fundecitroen. »

elindio escribió:
jgcastells escribió:
Jajajaja, Ale, mi hijo tambien esta a las puteadas

Me sumo!! La TSX es como las putas caras!! Cuestan pero q lindas son!! jajaajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

Jajaja, yo tambien me sumo... duele , duele ... mas cuando en donde mas lo usamos (al menos yo) es en ciudad netamente. ahora , no entiendo por q la 380 w supuestamente a 100 km/ph consume mas q la tsx ( 14.28) y menos en ciudad ( 16.66) contra 25 lts de la tsx o.O ¿?¿
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

Corf TSX
Torino S

Mensaje por Corf TSX »

Corfjolio escribió:Jajaja, yo tambien me sumo... duele , duele ... mas cuando en donde mas lo usamos (al menos yo) es en ciudad netamente. ahora , no entiendo por q la 380 w supuestamente a 100 km/ph consume mas q la tsx ( 14.28) y menos en ciudad ( 16.66) contra 25 lts de la tsx o.O ¿?¿

Nadie sabe responderme el por qué?
Carpe DieM

-----------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No lo sé, pero para mi que hay un error. No puede ser que con esos 3 carburadores gaste menos en ciudad que la TSX :shock:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Distintas relaciones de diferencial,por ejemplo. También tenés 0,75 menos de RC, en la W, con respecto a la TSX. Difiere la caja de ambas también. Por otra parte, son mediciones promedio que sería muy interesante repetir con la tecnología actual. Estamos hablando de 1967 y 1976, en una República, bastante al sur de Venezuela, Bolivia y Ecuador. Saludos.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Pero puede que sean correctos esos valores?
Jorge

Imagen

Responder