Hola, vendo casco completo de torino 76 4 puertas con papeles. El motor fue dado de baja para poner en otro auto, tengo el título del chasis y el 08. El casco tiene las 4 puertas completas con vidrios, máquinas y cerraduras, tiene luneta y parabrisas, le falta el guardabarro delantero derecho y el capot. No tengo idea de precio, escucho ofertas razonables.
Estoy armando un jeep y lo compre para sacar la dirección, pedalera, servo y frenos delanteros.
También tengo todo el interior, butacas, asiento trasero, tablero.
Tengo el diferencial original, 2 llantas de aleación.
Mas adelante voy a publicar otras cosas.
Vendo casco de torino 76 4 puertas con papeles
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Vendo casco de torino 76 4 puertas con papeles
ponete fotos d ela trompa?
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
tenes los 2 apoyabrazos delanteros buenos?? necesito los 2 para mi cupe 74, avisame si los tenes
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"
y si tenes la butaca conductor buena, osea con elcuero entero, se entiende ? y si la bisagra del conductor te anda tambien me sirve porque la mia esta rota.
Vamos por partes:
Tyson: No tengo fotos, tengo que sacar y subir, de todas formas te digo que falta el guardabarro delantero izquierdo y el capot.
Bialbero: La butaca tiene algunos detalles, a las puertas le faltan los tapizados interiores.
Saludos,
Tyson: No tengo fotos, tengo que sacar y subir, de todas formas te digo que falta el guardabarro delantero izquierdo y el capot.
Bialbero: La butaca tiene algunos detalles, a las puertas le faltan los tapizados interiores.
Saludos,
OK ENTONCES VOY A TAPIZAR LA MIA, QUE TIENE DETALLES, TE PREGUNTABA LO DE LOS APOYABRAZOS PORQUE YA CONSEGUI 1 NUEVO , EL DEL LADO DERECHO Y ME FALTA EL IZQUIERDO, IGUAL EN WARNES LOS CONSIGO, ABRAZO!!!
me mandarias fotos de la torino??
- jgcastells
- Torino ZX
Los apoyabarazos de 4P son diferentes, más cortosbialbero escribió:OK ENTONCES VOY A TAPIZAR LA MIA, QUE TIENE DETALLES, TE PREGUNTABA LO DE LOS APOYABRAZOS PORQUE YA CONSEGUI 1 NUEVO , EL DEL LADO DERECHO Y ME FALTA EL IZQUIERDO, IGUAL EN WARNES LOS CONSIGO, ABRAZO!!!