Página 1 de 2

Carter o Holley... y ¿Weber?

Publicado: 03 Ene 2011, 00:57
por FaQ_PP
La duda es la siguiente: porque se ponian carburadores carter/holley en los toros en vez de los weber? si tan buenos resultados daban al mandarle 3 juntos? no caminarian mas?

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 01:01
por torero7125
costos supongo,ademas los 3 weber eran justamente en la version 380"w",y el resto eran autos para el usuario comun,esto es como cuestionar porque si hubo un renault 11 turbo,no le pusieron turbo a todos los renault :shock: :wink: :wink:

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 01:08
por FaQ_PP
son las dos primeras cosas que se me ocurrieron, pero de colocar un webber en la 380 o en la TSX, no habria sido beneficioso en materia de prestaciones? o mas facil que la marca se maneje con un solo carburador que con tres diferentes?
aparte, no mejoraria el rendimiento de, no se, una TSX hoyxhoy, poniendole un webber?

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 03:35
por elindio
el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 10:41
por Alan zx
Tenes que conseguir un multiple macagno y ponerle un weber 45 45

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 11:07
por bernatsx
elindio escribió:el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema
estas reconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnntra equivocado indio!
un ejemplo simple e sla lutteral con multiple macagno el cual traia un solo weber de 380w
dudas del su funcionamiento habla con huey y preguntale...

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 12:52
por elindio
les parece che, de todas maneras yo me refria a un weber sacado de una 380 sin tocar, ¿ igual alimenta los 6 cilindros?

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 13:48
por bernatsx
elindio escribió:les parece che, de todas maneras yo me refria a un weber sacado de una 380 sin tocar, ¿ igual alimenta los 6 cilindros?
todos los motores son completamente diferentes
ej
tenes 2 motores 7 b igaules y le sacas el burca a uno y s elo pones a otro y seguro algo de la carburacion teens que modificar pk cada motor es diferente al otro

por lo tanto a tu pregunta si scas1 weber de una w y s elo pones a un motor ej lutteral obio tenes que carburarlo como cualquier burca!!

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 14:38
por Alan zx
De este multiple se habla

Imagen

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 21:29
por felasa10
Recuerdo que vi uno de esos en mercadolibre, hace un tiempo, y pedia $2100, yo no sabia que existia, donde se pueden conseguir...???? Es hermoso!!!!

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 03 Ene 2011, 22:00
por Alan zx
felasa10 escribió:Recuerdo que vi uno de esos en mercadolibre, hace un tiempo, y pedia $2100, yo no sabia que existia, donde se pueden conseguir...???? Es hermoso!!!!
super dificil de conseguir

Re: Carter o Holley... y ¿Weber?

Publicado: 04 Ene 2011, 16:20
por Ferpatagonico
con un weber alimentaban un Ford V8 asique imaginense.

Saludos
Ferpatagonico

Re: carter o holley... y ¿webber?

Publicado: 05 Ene 2011, 01:07
por SHADOWMAN
elindio escribió:el weber que traia la 380 estaba calculado para alimentar dos cilindros , un carter o un holley puede alimentar los 6 cilindros sin ningun problema

si es verdad alimenta 6 cilindros y te alimenta a vos amigo, a cierto que tu señora no puede cocinar por que le sacas la garrafa de gas para salir a dar una vuelta por la plaza jajaj

Re: Carter o Holley... y ¿Weber?

Publicado: 05 Ene 2011, 02:13
por elindio
Bueno entonces , yo pregunto ,¿ porque mierda dejaron de usar los weber, y usaron los carter y holley?

Re: Carter o Holley... y ¿Weber?

Publicado: 05 Ene 2011, 14:01
por HDLGC
Entiendo debe ser como dice Mariano. Los Weber venían en el modelo Top, y opcional con el múltiple MACAGNO, en los LUTTERAL. Con el Holley y con el Carter, los diferentes modelos de Torino, quedaban perfectamente posicionados, frente a la competencia. No era necesario ponerle Weber a todos. Saludos.