FOTOS...DONDE CONSIGO ESTO?? JAJA

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pipigolito
Torino 380

FOTOS...DONDE CONSIGO ESTO?? JAJA

Mensaje por pipigolito »

Hola amigos, como les va? bueno me estoy recorriendo todo, ya consegui la arandela gigante, que creo se llama deflectora, asi que me faltan 2 cositas para empezar a armar, y una de ellas nose que es ni donde conseguirla...
Imagen
Imagen

El bulon ese es del volante de embrague, me faltan 3, por lo que se lleva 9, y la otra cosita me dijeron que es casero, y que esta hecho con dado de un Fiat 600 y modificado, y es un tensor de la cadena, por lo que se...a ver si alguien sabe donde conseguirlo, yo soy de Quilmes, Avellaneda...Mi motor un TSX 78. Gracias.

el_gato
Torino GR

Re: FOTOS...DONDE CONSIGO ESTO?? JAJA

Mensaje por el_gato »

El bulon deberias poder conseguirlo en alguna casa de repuestos de motor, La otra pieza no es un estirador de la cadena sino el patin de bronce del vastago impulsor de la bomba de nafta, y no se consigue nuevo, pero lo puede fabricar un tornero o podes llegar a conseguir algun usado bueno..

Abrazo

SHADOWMAN
Torino ZX

Mensaje por SHADOWMAN »

pipigolito escribió:Hola amigos, como les va? bueno me estoy recorriendo todo, ya consegui la arandela gigante, que creo se llama deflectora, asi que me faltan 2 cositas para empezar a armar, y una de ellas nose que es ni donde conseguirla...
Imagen
Imagen

El bulon ese es del volante de embrague, me faltan 3, por lo que se lleva 9, y la otra cosita me dijeron que es casero, y que esta hecho con dado de un Fiat 600 y modificado, y es un tensor de la cadena, por lo que se...a ver si alguien sabe donde conseguirlo, yo soy de Quilmes, Avellaneda...Mi motor un TSX 78. Gracias.
con el bulon te recomendaria que le pongas un bulon con rosca de chevy, marca ARP son de putisima madree lo otro no distingo que es
SI SEGUIS TU PASION CON ESFUERZO Y ALMA DEDICACION VAS A SER EL NUMERO UNO LEJOS: JUAN MARIA TRAVERSO CAPO......
QUEMÁ CAUCHO NO TU VIDA
Imagen

Nico 380W
Torino L

Mensaje por Nico 380W »

Con el bulon, a mi me paso lo mismo, lo consegui en una casa perkins aunque usted no lo crea.
Lo de la bomba de nafta, hay un flaco en san miguel que se dedica a este tema de repuestos usados y el me lo vendio.
Preparate si caes ahi con la billetera, por que esa boludez a mi me la cobro $ 150, por apurado, sino, un tornero no te cobra mas de 50 pesos.
exitos

torero7125

Mensaje por torero7125 »

LOS BULONES DEL VOLANTE SON 6!!!!!!!!!,NO TE FALTA NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

FIJATE Q NO TE FALTEN LOS 3 PERNITOS EN EL VOLANTE DE EMBRAGE. SALUDOS

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

FIJATE Q NO TE FALTEN LOS 3 PERNITOS EN EL VOLANTE DE EMBRAGE. SALUDOS
LOS BULONES DEL VOLANTE SON 6!!!!!!!!!,NO TE FALTA NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!

Y pero que iria entonces en los agujeros restantes??? estoy casi seguro que deberia llevar 9, por eso es que los busco...gracias!
El tema de la piezita es practicamente incoseguible entonces??? lo mando a hacer no??? y si le vuelvo a poner el mismo que pasaria????

Mañana saco un par de fots mas del volante...gracias

-EL FANTASMA-
Torino ZX

Mensaje por -EL FANTASMA- »

si tenes 6 tornillos creo q estan todos. almenos el mio tiene 6. ademas lleva 3 pernos "clavados" ...fijate si tenes 6 bulones y si la distancia entre ellos es la misma lo q te faltan son los pernitos.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

-EL TANTASMA- escribió:si tenes 6 tornillos creo q estan todos. almenos el mio tiene 6. ademas lleva 3 pernos "clavados" ...fijate si tenes 6 bulones y si la distancia entre ellos es la misma lo q te faltan son los pernitos.
uhhh, dale dale, me re sirve lo que me decis, mañana me voy al taller y veo que ondaaa!!! Pasa que mi mecanico mas que mecanico se da maña, jaja...y cada consejo es bienvenido, un abrazo!!!

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Fijate que ese volante tiene solo una posicion. Si tratas de armarlo y no te coincide no mates los tornillos haciendo fuerza como hizo mi mecanico porque despues no sirven mas. En mi caso me costo como 50 pesos cada buloncito nuevo original y fue conseguido de de casualidad.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

Torino-GS escribió:Fijate que ese volante tiene solo una posicion. Si tratas de armarlo y no te coincide no mates los tornillos haciendo fuerza como hizo mi mecanico porque despues no sirven mas. En mi caso me costo como 50 pesos cada buloncito nuevo original y fue conseguido de de casualidad.
Uy, dale dale, lo voy a tener en cuenta a eso! muchas gracias

gaston
Torino ZX

Mensaje por gaston »

Si seguís sin encontrar probá suerte en una casa de repuestos que hay en la esquina de Av. Mitre y Centenario Uruguayo (creo...sino te confirmo bien mañana) frente al parque Domínico, ahí conseguí varias cositas, suerte.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

pipigolito
Torino 380

Mensaje por pipigolito »

gaston escribió:Si seguís sin encontrar probá suerte en una casa de repuestos que hay en la esquina de Av. Mitre y Centenario Uruguayo (creo...sino te confirmo bien mañana) frente al parque Domínico, ahí conseguí varias cositas, suerte.
Si, ya fui, y no hay nadaaaaa, jajajaja...Un abrazo papa!!!

Responder