posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Datos, fotos y opiniones para dejar tu Torino como nuevo.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
Abel GR 81
Torino 300 S
Contactar:

posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Abel GR 81 »

hola muchachos tengo el siguiente problema al montal el vidrio cuarto trasero lado chofer:
pongo la guia de montaje del vidrio cuarto trasero lado chofer calzo,el vidrio en cuestion

me encuentro con el siguiente drama:
se avanza en la pocision de cerrado montandose sobe el vidrio de la puerta lado chofer hace una semana y media que estoy con ese tema y no puedo llevalo a la posicion que tiene que tener, no hay forma de cerntrarlo en dicho espacio, para que esto no ocurra

ustedes que la tienen mas clara que yo alguna solucion?
a que hacer para que dicha posicion se corriga?

abel_modern@hotmail.com
cel:15-6-528-81-52 abel

desde ya agradezco su aporte
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando

torero7125

Re: posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por torero7125 »

seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

¿ Otro tópico sobre las ventanillas del cuarto trasero ?
No niego que he tenido dificultades pero siempre me resultaron divertidos pero, caramba, creo que me equivoqué de página, no estaba hablando de los Torinos.
Soy de Bera, más precisamente Plátanos, si queres dame tu teléfono o dirección y vemos juntos el problema, eso si yo miro, vos labura.
un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver
Sería muy divertido si el acompañante no fuera un vidrio, preferiría una acompañante.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:
torero7125 escribió:seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver
Sería muy divertido si el acompañante no fuera un vidrio, preferiría una acompañante.
seria mas divertido si abel respondiera los post y contara como le fue y no que arme otro post mas de vidrios :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

Responder