hola muchachos tengo el siguiente problema al montal el vidrio cuarto trasero lado chofer:
pongo la guia de montaje del vidrio cuarto trasero lado chofer calzo,el vidrio en cuestion
me encuentro con el siguiente drama:
se avanza en la pocision de cerrado montandose sobe el vidrio de la puerta lado chofer hace una semana y media que estoy con ese tema y no puedo llevalo a la posicion que tiene que tener, no hay forma de cerntrarlo en dicho espacio, para que esto no ocurra
ustedes que la tienen mas clara que yo alguna solucion?
a que hacer para que dicha posicion se corriga?
abel_modern@hotmail.com
cel:15-6-528-81-52 abel
desde ya agradezco su aporte
posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando
Re: posicion de vdrio 4to trasero cupe socorro!!!!!!!!!!!!!!!!!!
seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver
¿ Otro tópico sobre las ventanillas del cuarto trasero ?
No niego que he tenido dificultades pero siempre me resultaron divertidos pero, caramba, creo que me equivoqué de página, no estaba hablando de los Torinos.
Soy de Bera, más precisamente Plátanos, si queres dame tu teléfono o dirección y vemos juntos el problema, eso si yo miro, vos labura.
un abrazo
No niego que he tenido dificultades pero siempre me resultaron divertidos pero, caramba, creo que me equivoqué de página, no estaba hablando de los Torinos.
Soy de Bera, más precisamente Plátanos, si queres dame tu teléfono o dirección y vemos juntos el problema, eso si yo miro, vos labura.
un abrazo
Sería muy divertido si el acompañante no fuera un vidrio, preferiría una acompañante.torero7125 escribió:seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver
seria mas divertido si abel respondiera los post y contara como le fue y no que arme otro post mas de vidriosocanabal escribió:Sería muy divertido si el acompañante no fuera un vidrio, preferiría una acompañante.torero7125 escribió:seria mas jodido si se monta en el vidrio del lado acompañante,jaja,bromas aparte,no habras pusto la guia "S" al reves?,supongo sin ver