Transferencia.

Todos lo que necesitas saber para poner los papeles en regla con el asesoramiento profesional de nuestros gestores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Transferencia.

Mensaje por Alan zx »

De vuelta Hinchando los cocos :mrgreen: :mrgreen: ,ahora que tengo 18 años puedo hacer la transferencia a mi nombre del torino??porq cuando me lo compre tenia 17 años y le dije a mi viejo que me haga la gamba, o tengo q esperar hasta los 21?.
Nota:Igual tengo cedula azul,pero me gustaria que este"a" a mi nombre.
Saludos y espero su respuestas.
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

derkaiser
Historiador Oficial

Re: Transferencia.

Mensaje por derkaiser »

Sí señor, ya podés...
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Esteban76
Torino TS

Mensaje por Esteban76 »

Si podés.. igualmente ) sigue siendo responsable tu viejo por cualquier (no quiero ser negativo, pero es bueno aclararlo) accidente.

Saludos y Felicitaciones.... Debes ser la envidia de más de uno.. el primer auto un TORO!!!
Imagen
El intranferible

No existe ningun auto mejor!!!

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

Esteban76 escribió:Si podés.. igualmente ) sigue siendo responsable tu viejo por cualquier (no quiero ser negativo, pero es bueno aclararlo) accidente.

Saludos y Felicitaciones.... Debes ser la envidia de más de uno.. el primer auto un TORO!!!
Si? Estás seguro? Que yo sepa sólo se mantiene la cuota alimenticia hasta los 21... (aunque sea un disparate legal).
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

Responder