Leva de torino 380w

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
pampa
Torino L

Leva de torino 380w

Mensaje por pampa »

Hola, no se si alguien ya pregunto esto ,si es asi disculpen. Necesito saber si la leva del 380w es la misma que la del 380 y en caso de ser distintas si alguien sabe el reglaje de la misma, osea alzada ,cruce etc ,saludos

HDLGC

Re: Leva de torino 380w

Mensaje por HDLGC »

Entrá en la página de levas Romero, a ver si ahí conseguís la información. Saludos.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hola Pampa. Sí, efectivamente la levas levas de los primeros motores son todas iguales. Tanto para el 380, como el 380W, como el 300. Exactamente la misma leva...

Pablo.
380W '67.

pampa
Torino L

Mensaje por pampa »

Pablo escribió:Hola Pampa. Sí, efectivamente la levas levas de los primeros motores son todas iguales. Tanto para el 380, como el 380W, como el 300. Exactamente la misma leva...

Pablo.
Ha listo, yo pensaba que con la gran diferencia que hay en carburacion entre una version y otra podria haber dif en la leva, gracias por la info

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Hola Pampa. Yo también pensé lo mismo, y por eso me puse a buscar la información. Sería indudable la necesidad de otra leva para la versión top, si justamente tuviera la misma carburación o similar.

La distribución del motor Tornado está bien para el 300 y para las camionetas. Pero para el 380 y el W es algo "pobre" en "permanencia".

Pablo.
380W '67.

Responder