Buenas, hace un tiempito venia escuchando un golpe en el tren del y al revisar me encuentro que el buje de amortiguador se rompio. Se podra cambiar ese buje, por que, se imaginaran, no voy a cambiar los amortiguadores por un buje.
Un abrazo
Amortiguador sadar con buje roto.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- torinots1975
- Torino ZX
Re: Amortiguador sadar con buje roto.
si se cambian sin problema
tenes que sacar ek amnortigaudor y ir a una casa de suspencion y comrpr el buje nuevo lo colocas y listo!
yo lo hice varias veces en los amortiguadores de mi chata
tenes que sacar ek amnortigaudor y ir a una casa de suspencion y comrpr el buje nuevo lo colocas y listo!
yo lo hice varias veces en los amortiguadores de mi chata
- torinots1975
- Torino ZX
Muy bien. Gracias Berna, mas que rapida tu respuesta y mas tratandose de un DOMINGO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA.
El proximo finde se va en laburar en eso entonces.
Un abrazo
El proximo finde se va en laburar en eso entonces.
Un abrazo
Pablo.
Si te vas a una casa de amortiguadores, te lo hacen ellos en dos minutos. Hacerlo uno mismo, se me hace que requiere prensa hidráulica. Alguna vez lo hice, y no entra de una. Saludos.
recien vovlia de laburar ajjajajjaj
yo lo hice con mi morza
que es grosa ajjajaj
yo lo hice con mi morza
que es grosa ajjajaj
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Estoy con Jorge , Pablo, te lo hacen de una y no renegas
Un abrazo, Gustavo
- torinots1975
- Torino ZX
Berna: Yo tambien pense en la morza, que fue lo que use para meter los bujes de los tensores traseros que son bastante mas grandes. En aquella ocasion me costo mas sacar el viejo que meter los nuevos y ahora que se trata de un amortiguador debere tener mas cuidado de no golpearlo.
Jorge, Indio: Igual voy a averiguar, si es mas facil llevarselo a alguna fabrica de amortiguadores, lo hare. El tema es que no voy renegar con el amortiguador pero si con el transporte publico que me enferma de lunes a jueves cuando laburo, el dia de mi franco no voy a tomar el bondi ni a ganchos.
Por suerte los domingos vengo con el Toro a laburar.
Un abarzo
Jorge, Indio: Igual voy a averiguar, si es mas facil llevarselo a alguna fabrica de amortiguadores, lo hare. El tema es que no voy renegar con el amortiguador pero si con el transporte publico que me enferma de lunes a jueves cuando laburo, el dia de mi franco no voy a tomar el bondi ni a ganchos.
Por suerte los domingos vengo con el Toro a laburar.
Un abarzo
Pablo.