INSTALACION ELECTRICA DE ZX/GR NUEVA
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
INSTALACION ELECTRICA DE ZX/GR NUEVA
hola, les queria comentar que hay un movimiento e iniciativa para realizar instalaciones electricas nuevas de zx/gr, y queria saber quienes estarian interesados en adquirir una, obviamente, previo conocimiento de su costo y cosas que se necesitarian para este emprendimiento, pero al menos saber si hay gente interesada en esto.
igualmente se les estaria informando si hay o no avances con esta propuesta, espero se sumen y apoyen. muchas gracias!!
igualmente se les estaria informando si hay o no avances con esta propuesta, espero se sumen y apoyen. muchas gracias!!
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: INSTALACION ELECTRICA DE ZX/GR NUEVA
Bueno gente,yo me sumo al interes,realmente es algo que esta faltando en el mercado toprinero,y si Berna se anima yo me sumo!
- ariel francisco
- Torino ZX
Y muchachos??? no hay nadie mas que este interesado en la instalacion nueva??? o es porque hay gente de otro foro?
Mirá, no estoy interesado en la instalación. Tampoco sé si hay gente de la página comercial www.torosite.com.ar. Pero, por favor, fíjense el precio que van a tener esas instalaciones. Acá al forista "Meteoro", le querían cobrar una bestialidad hace unos dos o tres años por hacer la instalación eléctrica de su TS en "LNM". No recuerdo bien, pero creo eran unos $ 3000. Si las instalaciones les sirven, bárbaro. Pero no se dejen ROBAR. Saludos.ariel francisco escribió:Y muchachos??? no hay nadie mas que este interesado en la instalacion nueva??? o es porque hay gente de otro foro?
- ariel francisco
- Torino ZX
entiendo perfectamente a que te referis jorge, yo tambien pienso como vos, y siempre aclaro que no me interesa lucrar ni hacer negocio y tampoco me gusta que OTROS hagan negocio con las cosas que necesitamos para nuestros autos sabiendo lo dificil que se hace esto y lo dije en otro lado tambien.
Y para mi es fortuna!!! si se cobro eso y no pagaria ese valor para una instalacion nueva,.
Este post viene por otro lado en donde Berna pone toda su voluntad y conocimiento sin ninguna intencion de hacer negocio como algunas empresas o personas.
Lo que se necesita es una instalacion que haga de donante ya que necesita tener una original para poder copiarla tal cual.
espero se interesen y esto es para los que necesitan una instalacion de zx o gr, y no esta metida gente de otro foro en lo que se refiere a costo, eso lo dira berna cuanto saldria y demas cosas. saludos.
Y para mi es fortuna!!! si se cobro eso y no pagaria ese valor para una instalacion nueva,.
Este post viene por otro lado en donde Berna pone toda su voluntad y conocimiento sin ninguna intencion de hacer negocio como algunas empresas o personas.
Lo que se necesita es una instalacion que haga de donante ya que necesita tener una original para poder copiarla tal cual.
espero se interesen y esto es para los que necesitan una instalacion de zx o gr, y no esta metida gente de otro foro en lo que se refiere a costo, eso lo dira berna cuanto saldria y demas cosas. saludos.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Interesante la propuesta, ojala tendria una ZX, ya me hubiese sumado, fijense los precios, lnm 3 lucas, a 6 cuadras de casa hay un muy buen electrico , que le paso 2 lucas a maurete.
Como bien decis Ariel , aca no hay intenciones de lucrar pero igualmente creo que se debe cobrar el trabajo , no es justo que alguien trabaje gratis para los demas, lo bueno es que se cobre lo justo , y no una exageracion.
Bueno , espero que tengan suerte con el proyecto , por ahi algun dia pego una zx ( mi sueño)y necesite una instalacion electrica.
Los felicito por el emprendimiento
Como bien decis Ariel , aca no hay intenciones de lucrar pero igualmente creo que se debe cobrar el trabajo , no es justo que alguien trabaje gratis para los demas, lo bueno es que se cobre lo justo , y no una exageracion.
Bueno , espero que tengan suerte con el proyecto , por ahi algun dia pego una zx ( mi sueño)y necesite una instalacion electrica.
Los felicito por el emprendimiento
Un abrazo, Gustavo
Exelente noticia, yo me sumo el tema es saber con cuanto hay que ponerse.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
Otra pa mi, dependiendo del precio y de la calidad de la instalación claro.
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
-
espero q no sea tarde,pero cuenten conmigo!!
- Abel GR 81
- Torino 300 S
- Contactar:
hola mi nombre es abel soy de bs as sur berazategui quilmes, y estoy en proceso de restauracion de una torino zx 1979, la verdad que la instalacion que trajo esta en ruinas, me encantaria si se consiguiera una que se pueda conseguir donde haya que colocarla y siga el mismo esquerma de la original, osea que no haya que hacerles agregados de cables, ya que biene lo elemental
dependiendo de su costo me sumo, mi msn es:nestor25181@hotmail.com
mandar fotos si tienen marca y precio
seria un golazo si se consiguiera,
dependiendo de su costo me sumo, mi msn es:nestor25181@hotmail.com
mandar fotos si tienen marca y precio
seria un golazo si se consiguiera,
pasar un ratos agradable con gente que comparta la misma pasion por el toro como yo e intercambiar buenos momentos charlando