el poliuretano es muy mimoso
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
el poliuretano es muy mimoso
para el poliuretano es fundamental para la larga vida de la pintyra el darle primer,(no es lo mismo que la imprsion) 2k usar las de 3ra generacion como la dupont crhoma que es bastante accesible por costo y rendimiento,cuando esta terminado de masilla se le da este primer y se lija con lija al agua 600 se limpia todo,luego aplicar sellador dupont del valor de fondo del color que van a pintar,se lo preguntan al vendedor ,despues la tinta y depues el varniz que yo particularmente uso es dupont crhoma se deja secar 2 dias asi esta bien duro y se lija al agua 2500 con un chorrito de detergente ,parece complicado pero con estos materiales se hace muy facil son muy nobles,cad vez que se termina un proceso de pintura se limpia con desengrasante y siempre todos los materiales deben ser de la misma marca que elegiste el color asi son 1000% compatibles.espero que les sirva .mac
Re: el poliuretano es muy mimoso
muy buenos datos
yo en particular uso todo sikens para el torino
sikens es muy bueno ,no la linea wanda,pero lo demas es muy bueno,
bernatsx escribió:muy buenos datos
-
- Torino S
hola Mac,
Impresion, si bien se la nombra como producto, no es si un producto, El producto nombrado como impresion es un fondo imprimante.
Decir primer (Praimer, palabra de uso ingles que significa "impresion"), impresion, o fondo, es igual que decir que lo que se agrega al auto es un fondo imprimante. sea 1k, 2k (PU), sintetico o epoxi.
De cualquiera de las 3 maneras esta bien dicho. Lo que se hace al aplicar cualquiera de estos productos es "dar impresion" para sella la carroceria.
Tambien existen los washprimer, que son en esencia fondos vinilicos o epoxi que se usan para impedir la entrada de corrosion en la carroceria, y son especificos para este uso, a diferencia del primer de cualquer tipo.
La data, muy buena de verdad.
Saludos
cesar
Impresion, si bien se la nombra como producto, no es si un producto, El producto nombrado como impresion es un fondo imprimante.
Decir primer (Praimer, palabra de uso ingles que significa "impresion"), impresion, o fondo, es igual que decir que lo que se agrega al auto es un fondo imprimante. sea 1k, 2k (PU), sintetico o epoxi.
De cualquiera de las 3 maneras esta bien dicho. Lo que se hace al aplicar cualquiera de estos productos es "dar impresion" para sella la carroceria.
Tambien existen los washprimer, que son en esencia fondos vinilicos o epoxi que se usan para impedir la entrada de corrosion en la carroceria, y son especificos para este uso, a diferencia del primer de cualquer tipo.
La data, muy buena de verdad.
Saludos
cesar