Bueeeenaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! gracias por las fotos, se la ve linda, pero roga que llueva todos los dias, jajajaja, estas igual que yo con mi gordita aunque por mas que llueva los golpes que tiene no los puedo disimular.
¡¡Gracias por las fotos Manuel!!. Ahora sacá del interior, y del vano motor, ¡¡no seas pijotero!!. Y también contá de la ZX que está al fondo en la 4ª foto.
El color negro, no estoy seguro si venía de fábrica, en este modelo, pero sí tengo presente una ZX '79, negra, con algún detalle en gris, que me volvía loco. Saludos.
Bienvenido!!!
Muy lindo!
Era de origen ese color?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
la coupe originalmente era bordeaux , el techito y el color negro matte no son originales y ya venian cuando la compre. me encanta que sea negro matte , asi la queria yo. jee! la otra zx es la de mi viejo con la que empezo mi sentimiento por el toro, con la que me di cuenta que el auto es el torino, mañana le saco fotos del interior y motor . de a poco y con cariño la voi a ir completando con lo que falta! ya consegui el soporte de la rueda de auxilio . pero me falta el auxilio jaja!! ando buscando una llanta del modelo para armarla, la cubierta ya la tengo , me falta repararle el tablero , un par de perdidas de aceite, arreglar el freno de mano , limpia parabrisas , conseguir cuero y bochita de palanca de cambios ! es decir tengo para divertime un rato, pero el motor la caja y la trasmision es tocar el cielo con las manos! espero tener el registro asi nos vemos en pilar! sludos a todos!
Si campeon , si no conseguis el registro conseguite un chofer pero no faltes a pilar el 18 /4 se pone muy bueno y pasamos un hermoso dia, y sino conseguis , chofer, anda igual ,seras muy bienvenido.
En cuanto a tus faltantes, trata de subir un post en "compras" , seguramente algunos de los muchachos tendran lo que vos necesites