temperatura
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
temperatura
gente en el reloj azul siap de temperatura hasta donde son normales los grados,hasta la mitad como pico; justo donde tiene el dibujito del termometro o ahi ya estas pasado?
Re: temperatura
che los mate con la pregunta??jajajaj, o siguen borrachos con el tema del brindis...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
mira , no se muy bien la temperatura, segun la ubicacion de la aguja, por mi experiencia te cuento quye , mi ts trabaja con la aguja , en la bolita del termometro, alo sumo , cuando hace mucho calor la sobre pasa un poco.
En la tsx de Ale , llega hasta la mitad del reloj pero no hierve el agua.
Consejo , metele uno reloj mecanico junto con el original y ahi vas a poder comparar la tempèratura con la posicion de la aguja.
En la tsx de Ale , llega hasta la mitad del reloj pero no hierve el agua.
Consejo , metele uno reloj mecanico junto con el original y ahi vas a poder comparar la tempèratura con la posicion de la aguja.
Un abrazo, Gustavo
Antes que nada feliz año para todos, con el tema de la aguja yo tengo el mismo reloj que vos y a velocidad cte no tiene temperatura pero circulando en el trafico del centro llega apenas a 1/4 espero que te sirva.
Saludos martin
Saludos martin
cuando el auto andaba me acuerdo que lo normal era en 1/4 del recorrido..., andando fuerte o despacio andaba ahi. desp de que empezo a caer en los "mecanicos" caminaba en la itad del reloj y una cagada tras otra...
Abrazo de Podio, Fer

gracias indio..fer te cuento que estoy medio jugado con la temperatura,estube hablando con jorge y voy a ver como esta el termostato aunque se lo puse nuevo,pero voy a poner el que tiene y el que tenia antes en un hervidor haber cual habre primero y voy a tratar de conseguir el refrijerante shellzone,me voy a tener que recorrer toda lanus xq por aca no lo encuentro.por que despues tengo todo bien...el radiador esta muy limpio, asiq ue bueno despuers cuento..
la bomba de agua como anda?
fijate de usarlo sin termostato para descartar que se trabe... y mira por donde anda el reloj...
si asi y todo sigue jodiendo la temmperatura es otra cosa.. capaz la bomba ni tire bien, este un poco pesada, o le falte alguna aletita...
o capaz tengas mucho barro en las paredes de los cilindros...
fijate de usarlo sin termostato para descartar que se trabe... y mira por donde anda el reloj...
si asi y todo sigue jodiendo la temmperatura es otra cosa.. capaz la bomba ni tire bien, este un poco pesada, o le falte alguna aletita...
o capaz tengas mucho barro en las paredes de los cilindros...
Abrazo de Podio, Fer

la bomba la cambie no hace mucho, tipo un año, y no reo que haya mucha mugre en el circuito por que cuando limpie el radiador enjuague creo que 3 veces todo el circuito hasta que salio agua limpia, pero hay que empezar por lo basico,mañana lo hago , despues te cuento, gracias fer, un abrazo.
- elindio
Tato , mira que el hecho de mandarle agua solamente al circuito de refrigeracioon y que esta salga limpia , no significa que haya sacado todo el oxido incrustado en las paredes de los cilindros.
Un abrazo, Gustavo
- elindio
Que hace el Sellzone, ¿te limpia el motor?, Mariano, o solo refrigera?meteoro escribió:SHELLZONE y listo.
Un abrazo, Gustavo
Antes de usar el Shellzone, en todo caso un par de pomitos de Shell "Donax CC", que es desincurstante. Se lo hace circular un tiempo, y luego se tira toda el agua. Luego el refrigerante, a gusto de consumidor. Saludos.
- elindio
Buenisima la info , Mariano y Jorge, yo no tengo problemas de temperatura, pero cada vez que cambio el agua del sistema refrigerante , el agua sale llena de oxido , quizas sea hora de ponerle el desincrustante y luego liquido refrigerante.
Gracias
Gracias
Un abrazo, Gustavo
bueno....aca estamos caliente....le puse el shellzone que le puse 50/50% que al final lo encontre y sigo con el mismo drama..el auto tiene ademas puesto un electro que hoy por primera vez se prendio solo y eso que pense que no andaba,que solo se prendia con una palanquita manualmente pero no el bulbo anda,no se a que temp se prende pero se prendio justo a la mitad del reloj.
creo que me queda mandarle el desincrustante..o...no se..
creo que me queda mandarle el desincrustante..o...no se..
un amigo me dice que como le hicieron carburacion hace poco al auto,puede ser que me quedo fuera de punto con el distribuidor que no se toco,solo se toco el carburador.Pero bueno que se yo..
- elindio
No creo, Tato, varia la puesta a punto pero no tanto como para que te levante temperatura, el problema debe estar en otro lado
Un abrazo, Gustavo