el motor de agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
adrian

el motor de agua

Mensaje por adrian »

hola soy adrian soy nuevo en esto del torino les presento mi caso.
mi toro no tiene capot y el tapon de aceite lo mande a cromar y con la lluvia le entro agua al motor perdio compresion. si una mierda,bueno cambie el filtro de aceite y el aceite pero el cambio de aceite no surguio efecto segia con agua, vuelvo a cambiar el aceite y sopleteo meto otro filtro y ahora el aceite es puro y teg o buena presion, pero el carburador me hace clack clack es un holley 36, 36 antes no lo hacia que tengo que hacer ahora???
cambiar la junta de valvulas ?????????
limpiar las bujias???????????'
los cilindros tendran agua???????
por que el clack aunque el ruido lo hace el burca, pero el problema es del motor no el burca claro el ruido se manifiesta en el burca.
lo dejo funcionar el motor a ver que pasa ??????????
o cambio todo.??????????

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: el motor de agua

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Adrian, a tutorino. mira , creo que el tema del agua en el aceite , consolo cambiarlo , tendria que haberse solucionado, luego para que se vaya todo el agua solo dejarlo en marcha que caliente y la poca cantidad de agua que quedo se tiene que evaporar. El tema del clack , no sabria que opniar dado que por internet los ruidos no salen y es dificil pronosticar.
pregunto ¿ micha agua le entro? ¿ pusistes en marcha despues que le entro el agua? ¿ el carburador tenia la bocina de arriba? porque si entro agua adentro de los cilindros lop recomendable seria no arrancarlo ni girarael motro , ni por casualidad dadao que los liquidos son incompresibles.
Un abrazo, Gustavo

adrian

Mensaje por adrian »

hasta donde se en el carburador no entro nada pero el click es medio feo bueno lo dejo en marcha y veo

GuilleV8
Flotillero
Contactar:

Mensaje por GuilleV8 »