el motor de agua

Mecanica en general del Torino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
adrian

el motor de agua

Mensaje por adrian »

hola soy adrian soy nuevo en esto del torino les presento mi caso.
mi toro no tiene capot y el tapon de aceite lo mande a cromar y con la lluvia le entro agua al motor perdio compresion. si una mierda,bueno cambie el filtro de aceite y el aceite pero el cambio de aceite no surguio efecto segia con agua, vuelvo a cambiar el aceite y sopleteo meto otro filtro y ahora el aceite es puro y teg o buena presion, pero el carburador me hace clack clack es un holley 36, 36 antes no lo hacia que tengo que hacer ahora???
cambiar la junta de valvulas ?????????
limpiar las bujias???????????'
los cilindros tendran agua???????
por que el clack aunque el ruido lo hace el burca, pero el problema es del motor no el burca claro el ruido se manifiesta en el burca.
lo dejo funcionar el motor a ver que pasa ??????????
o cambio todo.??????????

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: el motor de agua

Mensaje por elindio »

Bienvenido, Adrian, a tutorino. mira , creo que el tema del agua en el aceite , consolo cambiarlo , tendria que haberse solucionado, luego para que se vaya todo el agua solo dejarlo en marcha que caliente y la poca cantidad de agua que quedo se tiene que evaporar. El tema del clack , no sabria que opniar dado que por internet los ruidos no salen y es dificil pronosticar.
pregunto ¿ micha agua le entro? ¿ pusistes en marcha despues que le entro el agua? ¿ el carburador tenia la bocina de arriba? porque si entro agua adentro de los cilindros lop recomendable seria no arrancarlo ni girarael motro , ni por casualidad dadao que los liquidos son incompresibles.
Un abrazo, Gustavo

adrian

Mensaje por adrian »

hasta donde se en el carburador no entro nada pero el click es medio feo bueno lo dejo en marcha y veo

GuilleV8
Flotillero
Contactar:

Mensaje por GuilleV8 »

el ruido lo hace solo con el motor en marcha o tambien con el motor apagado ? porque me puede parecer mecanismo oxidado del carburador , tirale WD-40 o similar a los mecanismos .

adrian

Mensaje por adrian »

mira regulando no hace ruido pero cuando le doy algo de vueltas al motor comienza el ruido y a medida que lo acelero hace mas ruido, pero todavia tiene algo de agua si le pongo un aditivo al aceite??????????
con el motor apagado no hace ruido

luigy_rambler
Flotillero

Mensaje por luigy_rambler »

es muy extraño lo que te pasa y no suena como que sean cosas relacionadas una con la otra, no entiendo, tanta agua le entro?? y despues de dos cambios de aceite no deberia quedar agua en el circuito, debe ser otrsa cosa pero como dice el indio por internet no salen los ruidos para mi lo deberias hacer ver por alguien.

exitos con la reparacion y felices fiestas a todos
Imagen

elindio

Mensaje por elindio »

adrian escribió:mira regulando no hace ruido pero cuando le doy algo de vueltas al motor comienza el ruido y a medida que lo acelero hace mas ruido, pero todavia tiene algo de agua si le pongo un aditivo al aceite??????????
con el motor apagado no hace ruido

No, no le pongas nada, si andaba sin aditivos , no le agregues ninguno, me extraña que sigas teniendo agua en el circuito de lubricacion, ¿ te fijastes si te baja el nivel de agua en el radiador?
Un abrazo, Gustavo

adrian

Mensaje por adrian »

si claro pero en estas fechas no hay mecanicos disponibles espero hasta el 26

torero7125

Mensaje por torero7125 »

si tenes agua an el aceite todavia,a lo mejor tenes picada la tapa de distribucion,ojo a esto

elindio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:si tenes agua an el aceite todavia,a lo mejor tenes picada la tapa de distribucion,ojo a esto

Claro , Dany , por eso le preguntaba si le bajaba el nivel de agua en el radiador.
Un abrazo, Gustavo

Fer ZX
Torino TSX

Mensaje por Fer ZX »

y que tal si el agua te corto el aceite? y con imaginarte que el motor gira a 800 rpm regulando.. suponiendo que le diste hasta las 3.000 rpm.. con un segundo sin lubricacion en los cojinetes no me suena nada lindo... y mucho menos si despues de eso.. escuchas un clack clack :lol: :lol: y si acelerando aumenta el golpe.. mmm!!!!!!! ojala no sea lo que estoy pensando

el motor era nuevo? o el original?

yo no lo pondria en marcha... acelerando no vas a arreglar nada...
Abrazo de Podio, Fer
Imagen

adrian

Mensaje por adrian »

espero que no sean los cojinetes el sabado lo llevo de un mecanico espero que no sea nada malo y que sea lo mas economico posible

elindio

Mensaje por elindio »

Calculo que no es nada grave, despues contanos que paso.
Un abrazo, Gustavo

Responder