hola amigo les presento una interrogante que me surgio mientras empujaba el auto por 15º vez pero esta vez en la circunvalacion y a las 4 de la mañana. hay alguna manera de comprobar si el distribuidor esta funcionando bien?. hago esta pregunta porque el ultimo de los cachos que ultrajaron a mi toro le puso cablesitos por todos lados y me dijo que era porque tenia la plaqueta rota. ademas me gustaria saber exactamente que luz lleva entre el platino y el condensador y donde va conectado el avance. aclaro que la bobina cables y bugias, asi como platino y condensador son nuevos de hace 2 dias lo unico viejo es mi problema que no pude arreglar.
gracias amigos
distribuidor. ¿que hago?
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
eze_almafuerte17
- Torino 300 S
Re: distribuidor. ¿que hago?
Man, si la plaqueta esta mala, la compras vale $15 pesos.
Si es platinero, no hay mucha ciencia. Fijate de empezar a meterle un poco de mano vos pq te van a vivir cagando.
Si queres fijate de llevarlo a algun lado y ponerlo en el distribuscopio!
si no tenes problemas de bujes, contrapesos o la leva no esta gastada, no hay mucho mas que revisar.
suerte con eso!
Si es platinero, no hay mucha ciencia. Fijate de empezar a meterle un poco de mano vos pq te van a vivir cagando.
Si queres fijate de llevarlo a algun lado y ponerlo en el distribuscopio!
si no tenes problemas de bujes, contrapesos o la leva no esta gastada, no hay mucho mas que revisar.
suerte con eso!
..." PaRa JugAr En PriMeRa "...
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
/ 6 CiLinDroS y 7 bAnCadAs /
POWERED_BAREZZE
-
ramiturko
ya repare el distribuidor. el problema era que se me hiba a masa porque el cacho del mecanico le habia puesto un tornillo de otra medida y se callo abajo del avance centrifugo y se me hiba la chispa a masa jajaja. un amigo el mec. pero yo por ignorante cometi otro error. no marque las piezas antes de desararlas y me encontre que la leva que empuja el motor para girar el eje esta desentrado y ahora no se si lo arme alrves porque no tiene ninguna marca de guia. alguien sabe como puedo hacer para ver si esta bien armado. gracias.
RaMiCaNaLlA
-
torero7125
voe te referis a la "paletita" que tiene el eje del distribuidor?,tiene una sola posicion,al reves no entra
-
ramiturko
jajajja tenes razon torero yo comiendome el bocho como un gil. deci que hay tipos como vos capo. ya me hacia renegando como un bolu.. gracias de nuevo
RaMiCaNaLlA
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No hay mucho misterio con un platinero , lo principal es ver que no tengan juegos los bujes, revisar los contrapesos, el avance vacio, la plaqueta que no esta jodida, y listo , despues una vez que armes todo revisar que los platinos , mugrientos, hagan buen contacto , osea que apoyen bien el movil con el fijo, luego le das, 0,50 mm de luz y listo , tiene que andar de 10 , antes revisa que no te haya quedado a masa, otra cosa revisa que la leva este en buenas condiciones, y que el eje no este torcido, guarda cuando pones el pu.. condensador , que aveces queda rozando con la leva en ese casop dobla un poco el soporte del mismo.
Un abrazo, Gustavo