Ahora... Me pasaron el juego 520 pesos o sea 1040 !!!! Me parece demasiado, alguien sabe quien los vende y cuanto salen ??
Ahora el auto está así:

La idea es que baje 4 o 5 cm nada mas.
Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Pablo, no se si lo dijistes en joda, pero cortar un espiral no es lo correcto. Primero por q si temrina plano, no podes cortarlo por q te queda todo torcido y para q entre bien lo calientan con el soplete!!!Pablo escribió:Los tipos que saben, cortan los espirales. Los tipos que hacen guita, te venden espirales con una vuelta menos. Los que no saben un carajo dicen "!cómo vas a cortar los espirales!".
En cuanto a los amortiguadores, no tienen nada que ver con la altura, pero efectivamente conviene hacerles algunas reformas para "combinen" con los resortes más cortos.
Pablo.

Fundecitroen. escribió:Cortar el espiral es una kagada!!! Yo pondria los rally q vienen hechos para eso, con otra dureza, y otras caracteristicas!!
Pablo, no se si lo dijistes en joda, pero cortar un espiral no es lo correcto. Primero por q si temrina plano, no podes cortarlo por q te queda todo torcido y para q entre bien lo calientan con el soplete!!!Pablo escribió:Los tipos que saben, cortan los espirales. Los tipos que hacen guita, te venden espirales con una vuelta menos. Los que no saben un carajo dicen "!cómo vas a cortar los espirales!".
En cuanto a los amortiguadores, no tienen nada que ver con la altura, pero efectivamente conviene hacerles algunas reformas para "combinen" con los resortes más cortos.
Pablo.Una animalada total. Y el q no te hace eso, directamente te lo calienta con el soplete hasta q se vece puesto en el auto!! Peor todavia!!!
Los resortes "Rally", "Competicion" y "Progresivos", yo no se si son uno original con una vuelta menos, o realmente calcularon un resorte con otras caracteristicas.
Lo unico q se es q en una fabrica tan grande de Espirales, dudo q hagan todo a "ojo". Deben tener las maquinas para hacer ensayos minimo.
Por ultimo, cortando el espiral, el auto baja, pero no queda mucho mas duro. Por q lo q se estan sacando es vueltas de alambre solamente. El espiral se comporta igual q antes, solo q le falta un pedazo.
En cambio si ponemos un espiral con otra carga, constantes, altura, etc.... si estamos cambiando el comportamiento de la suspension.
Y con el tema de los amortiguadores, para poner unos "Rally" solamente no se justifica ni cambiarlos ni trabajarlos. Si estan cagados, yo pondria unos Sadar Plata, q andan muy bien. (yo tengo 4 de esos) y la verdad q andan muy bien, y son duritos!!!
Saludos.

Interceptor escribió:MAGMax, asi a ojo a mi me parece que el auto tiene más o menos la altura original. Yo que vos lo dejaría asi, luego cuando cambiés las gomas, comprás unas de un perfil un poquito más bajo y listo. A mi no me gustan para nada los inventos con las suspensiones, imagino que los ingenieros que las diseñaron pasaron miles de horas haciendo cálculos para que ahora venga alguien y corte espirales, etc, etc.