Paso un dato. Por mercado libre compre un tanque para torino (65 lts) emplomado a 182 $. Lo cambié porque la coupe me vino con un de 50 lts.
Hoy lo fui a buscar y parece estar 10 puntos. En el lugar pregunté que más tenían y me dijeron que tienen varias cosas de chaperío como guardabarros, zócalos, paneles de puerta y creo que hasta pasarruedas.
Dejo la dirección y el tel. para el que lo necesite.
AUTO CHAPA RUTA 3
Av. J. M. de Rosas (ruta 3) 5205, San Justo
Tel: 4484-5411
[email protected]
Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
- jmdr79
- Torino S
-
Leo_Palomar
- Torino SE
- ositodj
- Torino ZX
- Contactar:
Re: Accesorios y Autopartes Torino en Ruta 3
muy buen dato estoy cerca lo necesito veo los precios y comento si conviene comprar aca o en chapa uno, gracias jmdr79 por el dato.jmdr79 escribió:Paso un dato. Por mercado libre compre un tanque para torino (65 lts) emplomado a 182 $. Lo cambié porque la coupe me vino con un de 50 lts.
Hoy lo fui a buscar y parece estar 10 puntos. En el lugar pregunté que más tenían y me dijeron que tienen varias cosas de chaperío como guardabarros, zócalos, paneles de puerta y creo que hasta pasarruedas.
Dejo la dirección y el tel. para el que lo necesite.
AUTO CHAPA RUTA 3
Av. J. M. de Rosas (ruta 3) 5205, San Justo
Tel: 4484-5411
[email protected]
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!
- juanV8
- Torino 300 S
Amigos yo compre el sabado en chapa oeste en ruta 3 y luro
los zocalos para el toro me salieron 52$
cada uno y compre las repàraciones traseras (la parte baja del guardabarro) 42$
cada uno
y consulte por los guardabarros delanteros y me salian (no los compre) $420
c/u
si quieren fotos paso!!
Un abrazo!!!
los zocalos para el toro me salieron 52$
y consulte por los guardabarros delanteros y me salian (no los compre) $420
si quieren fotos paso!!
Un abrazo!!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.
-
HDLGC
Juan, tus guardabarros delanteros, ¿están mal?.
- jgcastells
- Torino ZX
Fotos por favor! Son de buena calidad? Tengo que comprar esas reparaciones traseras.
Gracias!
Gracias!
- ariel francisco
- Torino ZX
hola JuanV8, si necesitas un guardabarros delantero yo tengo uno nuevo que compre al pedo, asi que si queres te lo vendo en 390 pesos, es del lado conductor, suerte!
- juanV8
- Torino 300 S
hola muchachos!
Jorge el guardabarros mio del lado del conductor tiene mucha masilla y creo que del otro lado tambien..!! en la semana voy a pelarlos y veo que pasa!!
Es dificil tenerlo desarmado, mi vieja lo extraña me dice armalo y salimos!! jajaja!!!
Ariel! $350..? podemos llegar a arreglar?? mandame un mp con un telefono y charlamos si??
Un abrazo!!!
ah!! comentario!! fui a ver un trabajo del que me iba a hacer la chapa y la pintura y realmente como pintor es el mejor!! y como chapista es buen pintor!!!
ando buscando chapista!! y mientras lo voy desarmando para ganar tiempo y pintando con epoxi lo que puedo!! solo me falta sacar el motor y los vidrios!!
Jorge el guardabarros mio del lado del conductor tiene mucha masilla y creo que del otro lado tambien..!! en la semana voy a pelarlos y veo que pasa!!
Es dificil tenerlo desarmado, mi vieja lo extraña me dice armalo y salimos!! jajaja!!!
Ariel! $350..? podemos llegar a arreglar?? mandame un mp con un telefono y charlamos si??
Un abrazo!!!
ah!! comentario!! fui a ver un trabajo del que me iba a hacer la chapa y la pintura y realmente como pintor es el mejor!! y como chapista es buen pintor!!!
ando buscando chapista!! y mientras lo voy desarmando para ganar tiempo y pintando con epoxi lo que puedo!! solo me falta sacar el motor y los vidrios!!
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo.