Asado "TUTORINO" 10-05-09 en Parque "Tutuca" (Mercedes)

Aca encontraras las fechas, hora y lugar que se realizan los encuentros Tutorino.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

HDLGC

Asado "TUTORINO" 10-05-09 en Parque "Tutuca" (Mercedes)

Mensaje por HDLGC »

Bueno muchachos, la verdad que el asado de la fecha, en el "Parque Tutuca" de Mercedes, fue un "golazo". Un clima de camaradería fantástico, o lo que podríamos llamar hoy día "buena onda". Si bien, no hubo tantos Torinos, nos acompañaron también dos amigos con Rambler (Un Ambassador que me quemó mis últimas neuronas), y mucha familia.
Acá les voy mostrando algunas fotos, como para explicar un poquito de qué se trató la cosa.
En la primera, considero que voy por el premio "Pullitzer" de fotografía. Sí, gente. "Huey", preparando la picada, así, mientras yo les contaba mentiras (y algunos me las creían), ibamos amenizando la cosa. (Tomen en cuenta, que con "Billy", lo tuvimos a Germán "al pie del cañón 09:25 hs, y esto no es joda, che!!). En la segunda una vista de la larga mesa tendida, con mucha familia que concurrió a la reunión, donde se destaca "El Motti". En la tercera, vista de las parrillas, y "El Indio", y Carlos "Toro 380", charlando sobre el volcán Kracatoa. La que sigue: César & Billy, "Dos tipos audaces". La expresión, es por las mentiras que estábamos contando con Pablo. Las tres siguientes, pertenecen a la 380 de "Toro 380",un auto que siempre se merece una foto. Impecable realmente. Las últimas tres, corresponden a una coupé TS 7 bancadas, muy prolija, y en muy buenas condiciones.

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Re: Asado "TUTORINO" 10-05-09 en Parque "Tutuca" (Mercedes)

Mensaje por HDLGC »

Seguimos con dos "caracterizados personajes" del foro, que vaya uno a saber, qué estaban tramando... Las que siguen, son de un Rambler Ambassador '71, en excelentes condiciones, que nos acompañó en la reunión de hoy al mediodía. Observen el tablero, el tapizado interior, hecho en pana, y la prolijidad con abundantes cromados del vano motor. Del baúl, sin palabras. Entra una cama de dos plazas.Excelente. Siguen las fotos del Rambler Classic de Antonio, dotado de un motor Tornado 181",con tapa de Tornado 230". Muy buen auto también.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Bueno, en las primeras, vemos un par de TSX, que concurrieron a la convocatoria de Tutorino. Ambas exhibidas con orgullos por sus propietarios. Luego una vista general de los autos, ubicados detrás de las mesas donde almorzamos. Luego, la infaltable "gorda", del "Indio" Gustavo. Luego, otra foto, para pelear premios internacionales. "Alguien", le dijo a Pablo, que la onda, es un Torino con motor Diesel, y ésta fue su reacción. Sigue una ZX bien presentada, que también fue parte de la reunión.
Párrafo aparte para la última foto de esta secuencia. Esto explica, porque después andan buscando otro "moderador"...

ImagenImagenImagenImagenImagen

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

Gracias por las fotos Jorge.
mmmm esos dos bogas juntos que peligro y el indio sentado arriba del auxilio incalificable jajajja
Si las cosas se dan como pretendo la proxima seguro estoy.
Un abrazo
Pablo.

fer_tsx78
Torino S
Contactar:

Mensaje por fer_tsx78 »

La verdad el tio tutuca junto a su familia unos muyy buenos anfitriones,la pasamos muy bien Ricky! la verdad el lugar estubo barbaro,la gente cada vez mas buena onda,conocidos,amigos,y gente por conocer de 10! nosotros junto con mis papas y Leo(Kurt) llegamos un pokis tarde pero pudimos sumarnos re bien a parte del grupo....
Feliz Cumple tutorino!!!!!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lástima que no estuviste Pablito. La pasamos muy bien.
Seguimos con el material. Desde ya, el agradecimiento, y felicitación, a "Tíotutuca", anfitrión de la reunión. Cuando llegamos, ya tenía todo organizado, con su gente, con una parrilla para que todo el mundo ponga lo suyo. ¡¡¡EXCELENTE!!!. La siguiente muestra un momento de la sobre mesa, donde como es norma, la charla tuvo que ver con nuestros venerados Toros. Las siguientes corresponden a la TSX de Carlos. Una belleza por donde se la mira, con detalles de muy buen gusto, en la terminación. Y la última foto, la grupal, donde estamos todos los concurrentes de la reunión. Un abrazo, y gracias a todos por haber participado, y haber hecho de ésta, una reunión tan amena.

ImagenImagenImagenImagenImagen[ImagenImagenImagenImagen

elmotti
Site Admin

Mensaje por elmotti »

Muy buenas las fotos Jorge.
Mi mayor agradecimiento a tiotutuca por la organizacion... a su novia y toda su familia que realmente se paso! Unos anfitriones de primera.
Me encanto el encuentro en mercedes... el lugar... la onda que hubo... todo! Digno de repetir.

Un fuerte abrazo a todos
Saludos,
elmotti

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Se ve que la pasaron lindo y el dia ayudó. Gracias por poner las fotos!!!!!!!!!!! Yo tenia ganas de ir pero no me era posible. La proxima será.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Poco puedo agregar a lo ya dicho por el "relator de america" jajaja. "GRANDE JORGE" , Tio Tu Tutuca, se mato para que todo salga impecable, a él mi agradecimiento muy especial. La pasamos bárbaro (pese a la gripe padre que tenía), disfrutando de un día entre amigos. Los autos muy lindos, en especial el Rambler Ambassador que estaba espectacular. Pablito, siempre un placer cruzar charlas contigo, César y Motti que se vinieron de Rosario, El Indio, firme como rulo de estatua, Carlos, siempre también dispuesto y presente. Mac Giver, Kurt, y no sigo mencionando por que mi agradecimiento es a todo el grupo de tutorino por igual.

Me quedé con ganas de hacer un brindis por nuestro amigo Cholito que se nos fue y a quien siempre recuerdo cuando escucho tronar un toro. ¡¡Salud amigo!!

Abrazo grande a todos.

Billy

torero7125

Mensaje por torero7125 »

que dia señores!!,la verdad la onda de todos espectacular,tiotutuca de primera,su padre y toda su familia es cierto,fueron anfitriones de lujo,un abrazo y agradecimiento a antonio y a richard jose por haberme permitido colarme en los ramblers que estuvieron ahi y fueron mi medio de locomocion ,jejeje,que caravana loca,la de la vuelta no?,que se repita pronto y cada vez mas seguido,que la pasamos muy bien,y ahora mas enchufado yo,en terminar mi auto,para salir a rutear,con ustedes :evil: :evil:

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

Ehhhhhhhhhh!!! Buenisimo, espectacular el encuentro Tutorino...

Gracias Tiotutuca por la predisosición y la re buena onda con todos los presentes, nos divertimos de verdad en todo momento... :P
Espectacular el lugar, el día, el cordero que Carlos nos tiene "mal acostumbrados" jajajaja.. :o
La caravana de regreso acasa estuvo muuy buena, nos cag... de risa :P ... me perrrdí la ida como un salamín...
Buenisimo conocer más caras nuevas, y seguir sumando para esto q es tan copado!
mis foootooossss........
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

bueno muchachos, no saben el HONOR que fue para mi y para toda mi familia tenerlos como nuestros comensales de lujo en nuestra ciudad. De mas esta decir que la pase de mil maravillas y conoci gente DE PRIMERA, infinitas gracias a todos por haberse hecho a la ruta para compartir este hermoso dia aca en mercedes y disfrutar de la pasion de ser la familia tutorinera. Espero haber satisfecho sus espectativas y mañana al mediodia estare posteando mis fotos ya que no doy mas y me vence el sueño. Desde ya mil gracias y espero estar en el proximo con mi toro por fin, que se esta haciendo rogar pero debe ser porque se siente lindo despues de tanto tiempo y quiere reaparecer con toda la pompa :wink:

un gran abrazo a todos los que vinieron y a los que no pudieron.
La proxima TODOS A ROSARIO!!!! :wink:

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen

Algunas fotos, todavia tengo mas, TTT sos un groso , pasamos un dia espectacular, tu recibimiento ye el de tu flia , fué sensacional .
Muchas gracias por todo , Ricardo , y espero algun dia se repita
Un abrazo, Gustavo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Bueno despues se vienen un par de videitos,
Un abrazo, Gustavo

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Tal cual, estuvo fantastico todo, preferentemente las felicitaciones a TIOTUTUCA que con toda su flia y amigos nos hicieron sentir de primera y con una organizacion IMPECABLE..
Al resto de la gente, Muchisimas gracias por estar siempre !!! la verdad que nos dimos cuenta que si nos sentamos en una mesa y lo dejamos a JORGE y a PABLO solos son mejores que los MIDACHI !!! jajaja Nos entretienen con las historias que con Billy mas de una vez pensabamos que estabamos en DEPORTEESSSSSSS en el RRRRRRRRRRRRRRECUERDO ..!!! jjajajaja Eso que nos falto Ruben !!!!!!! jajajaja
Pasamos una jornada muy linda y calida, muchos fueron, con sus novias, mujeres, chicos, y fue un lindo dia en flia, organizamos la mesa larga como queria MOTTI y nos quedo chica !! La buena onda, el muy lindo clima, la organizacion, la gente, todo hace valer la pena hacer en cada encuentro 600 km para poder juntarnos con todos NUESTROS AMIGOS !!!!!
El desayuno que tuvimos con la picada que se mando Pablito con su pancito casero, los salamines, el quesito, el pate, mamaaaa !! ahi se sumo Huey con las provisiones que habia traido y el papa de TTT que nos hizo probar salame local, ya ahi estabamos pipon pipon !! Carlitos como siempre MIL GRACIAS por el Cordero que llevo y nos invito a todos estos Excelente !!! y la cantidad de asado, chinchulines y costilla que habia y sobro, nos matamos comiendo !!!!
Muchas gracias a TODOS y a CADA UNO por ser parte de ESTA FAMILA, despues subo las fotos que sacamos ....
Un fuerte abrazo

PD: PABLITO, Voy a ver si tengo fotos del auto campeon de LE MANS mas que nada del motor y las subo... te recuerdo que ..."era diesel" jua jua jua juaaaaaa !!
Cesar
Imagen

Responder