Este último fin de semana fue el primer triunfo de José María "Pechito" LÓPEZ, con su "Torinokee". Pero, vamos a hacer un poquito de historia, y vamos a los tiempos donde lso autos del TC, eran como el auto de calle, con algo de preparación en su impulsor, cubiertas y no mucho más que eso. Recordaremos el primer triunfo del por entonces muy jovén Jorge "nene" TERNENGO, oriundo de Rafaela, y miembro de la mítica "C.G.T.", de IKA-RENAULT. La competencia fue la típica carrera del TC, en ruta/montaña, y presten atención a la clasificación, y la cantidad de Torinos ubicados en los primeros diez lugares. También es interesante, ver en la revista, los auspiciantes, tanto de la competencia, como los avisos que salían en aquel momento. Saludos.
Hace unos meses atras me tiraron la idea de armar una caravana para homenajear a TERNENGO a Rafaela, no muchos conocen la historia de este piloto que escribio con nuestra marca una parte importante de la historia
Muchas gracias Jorge por todo el material que siempre aportas, es EXCELENTE !!
Un Abrazo
Gracias César. Marcos, porque eran motores Chevrolet 7 bancadas. Está claro, que todavía quedaría por ahí, algún motor Chevrolet de 4 bancadas. Saludos.
La verdad que no llego a leer con claridad porque es muy chica la imagen por lo menos para mi.
Seguramente el 7 se refiera a 7 bacdas pero creo que en el 67 ya no quedaban chevrolet 4 bancadas corriendo en TC