De nuevo consultando a la gente que sabe.

Hace unos días se me puso la idea de que para ganar tiempo (mientras hacia caja y embrague) podía hacer el carburador. Bue.. la cuestion es que ya esta la caja (si quieren subo fotos), y el bendito burca me esta demorando :S
Bueno, la cuestion que una vez que el burca estaba destripado del mecánico, llegaron las malas noticias.
El carburador esta out (pierde nafta por todos lados, pq tiene torcida no se que cosa; tiene las roscas deformadas, etc) , y lo que me dijo el mecánico (es de suma confianza) es que tengo que conseguir al menos otro cuerpo de carburador.
En fin... actualmente tengo puesto en mi TS 74, un Holley 2300C (no se si es el que corresponde al modelo o no) y me estoy haciendo las siguientes preguntas, (que me gustaria que me ayuden a decidir):
- Se justifica (en cuestion de nros, y funcionalmente), conseguir otro cuerpo/burca para arreglar el que tengo.
- En caso de que convenga comprar otro, que conviene comprar?
Aclaro que, mi idea es hacerle una preparacion tranquila de aca a unos meses (algo mas de compresion y leva tranqui, pero siempre uso callejero).
- Como se maneja el tema del cebador automático, en el caso de cambiar el burca? (la verdad que el cebador automático es algo que me encantaria que quede vivo, pero la verdad no se si valga la pena... asi que tambien escucho opiniones).
- je, y por supuesto, y aunque a algunos no les cuadre mucho la idea, tiene que poder usarse con GNC. (el precio de poder usar el toro

En fin, escucho todas las opiniones y consejos que me quieran dar.
Muchas gracias
Abrazo
José