Fusión Chrysler-Fiat?????.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Fusión Chrysler-Fiat?????.
Parece que Obama se puso duro con GM y Chrysler, a esta última no le quedará otra que fusionarse con FIAT...........qué vueltas da la vida no??????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Re: Fusión Chrysler-Fiat?????.
Suerte que lo bueno ya esta hecho
Primero con Mercedes, ahora con Fiat... en un par de años seguro que se junta con Aleko!!!
Jachu.

Primero con Mercedes, ahora con Fiat... en un par de años seguro que se junta con Aleko!!!
Jachu.
MOPAR or no car
Jachu escribió:Suerte que lo bueno ya esta hecho![]()
Jachu.
y en 4 años se junta con Pirulo !! ajjajajaja , bueh , ya tenemos GTX , RT , Charger , etc , daño no pueden hacer ....
Se viene el Viper con motor tipo 1.4 !!!!
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Nooooooo, por favorMAGMax escribió:Se viene el Viper con motor tipo 1.4 !!!!

Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
No el motor Tipo, ya es viejo...ahora se viene un viper con motor fire 1.3 jajaja!!!!!
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Jajaja los comentarios mas graciosos de las ultimas semanas... asi parece nomas...
de cualquier modo, parece cualquiera.. no los veo ni ahi a los tanos con un V8 americano..
en fin, globalizacion le dicen...
De pasada lei "obama" y pense que decia "osama" y me iban a echar la culpa de algo...de paso les anticipo las proximas fusiones a causa de la crisis economica:
BMW - Lada
Mercedes - Dacia
Y van...
de cualquier modo, parece cualquiera.. no los veo ni ahi a los tanos con un V8 americano..

De pasada lei "obama" y pense que decia "osama" y me iban a echar la culpa de algo...de paso les anticipo las proximas fusiones a causa de la crisis economica:
BMW - Lada
Mercedes - Dacia
Y van...
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- Interceptor
- Torino ZX
Fiat tiene motores diesel muy buenos, en USA el diesel para los autos es casi desconocido............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Ojo, quizas llego el momento en que los yanquis se bajen de su "sueño americano" y vuelvan al mundo real, donde ya no es tiempo de andar acelerando motores de 7 litros... no?
- Interceptor
- Torino ZX
Ya los grandes motores quedaron para autos familiares o deportivos como el Corvette y el Mustang, por el otro lado a ver si Fiat se introduce en USA, como la mayor parte de las fábricas europeas jamás pudo conquistar el mercado americano.
Justamente, "Obama", se los está haciendo saber. Tienen que adecuarse al mundo real, y hacer motores más lógicos (y aburridos
).
PD. ¿se imaginan a "Jachu", comprando repuestos Dodge, en una Fiat?

PD. ¿se imaginan a "Jachu", comprando repuestos Dodge, en una Fiat?

Vos hace rato que compras repuestos en una Renault cara dura!!! jajajajJorge Alejandro OCHOA escribió:Justamente, "Obama", se los está haciendo saber. Tienen que adecuarse al mundo real, y hacer motores más lógicos (y aburridos).
PD. ¿se imaginan a "Jachu", comprando repuestos Dodge, en una Fiat?![]()
Yo compro todo MOPAR papá!!!

Jachu.
MOPAR or no car
- Interceptor
- Torino ZX
Che, por esta sencilla ecuación tenemos que en el TC:
Torino=Chrysler Cherokee=FIAT
Torino=Chrysler Cherokee=FIAT
Pero justamente, el mío, es "Renault-Torino", pero el tuyo, será "Chrysler-Fiat"
, y eso es doloroso.
Saludos.

- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Yo quisiera ver la cara del que vaya a comprar una bomba de aceite para un Challenger 2010 y le digan "ah si, es la misma del Duna diesel" JAJAJJAJAJA