CONFIGURACION DE UN WEBER 45-45 DCOE 17

Todo sobre la carburación del Torino y sus motores.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
billy
Coleccionista de Ley

CONFIGURACION DE UN WEBER 45-45 DCOE 17

Mensaje por billy »

Se ha estado hablando de carburadores y de configuraciones. Me parece útil que sepan que configuración lleva los Weber DCOE17 del torino.

En el libro de Weber el "Torina GS cupé , 6 cilindros 3.770 cm 2 de cilindrada lleva 3 carburadores con venturi 33 (W)/35(GS), Auxiliar venturi (avioncito) 4-50, jet principal (chicler de alta) 1-30, jet de baja (chicler de baja) 0-55 F8, tubo emulsionador F11, corrector de aire 2-00, jet de bomba de pique 0-45, válvula de aguja 2-00, jet del cebador 0-60 F5.

Les dejo algunas fotos interesantes del manual de weber

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En particular como rgular la altura de los flotadores en la cuba, clásco problema de los 45 horizontales.

Imagen

Yo hice tiempo atrás un largo post sobre la restauración de estos carburadores primero en TROLOSITE, y después lo puse en TCU.

Yo no accedo hace tiempo a ese foro, pero si alguno quiere y tiene acceso a TCU puede traerlo aquí.

Pongo esta data por que me parece que nuestro amigo César va a experimentar largo y tendido con estos bichos.

Tengo también la teoria para carburar de a tres estos bichos, si les interesa armaré con paciencia un post sobre la mítica carburación de los trillizos.

Billy

francisco380
Torino 300 S

Re: CONFIGURACION DE UN WEBER 45-45 DCOE 17

Mensaje por francisco380 »

meteoro escribió:bueno.. tuve que bajar todas las fotos y volver a subirlas en 800x600... me merezco un premio.. ajajja siento como si los hubiera restaurado yo! jajajaj GRANDE BILLYYYYYY aunque nombra al malevo Dr sintedien en el post!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Grande Billy y meteoro (en el avatar pareces un fondo buitre, jajaja)!!!!! ...Esto esta de 10!! LOS FELICITOOOOO.
francisco380w

Responder