varias cosas de un amigo

Publica lo que tenes para vender, indispensable poner la direccion mail de contacto, tel y foto del articulo.

Moderadores: clmoro, marcos, elindio

Responder
torero7125

varias cosas de un amigo

Mensaje por torero7125 »

aca les pego el mail de un amigo que tiene algunas cosas para vender el no postea ni tiene torino,son cosas que tenia en la casa hace años y me pidio que las publique ,aquel que necesite algo de esto que me mande mp y le paso los datos.
tengo los dos portalamparas con sus plasticos rojos que van en las puertas de la ZX/GR $20 1 completo,$12 2 plasticos rojos solos. la manija plastica tambien de la ZX/GR $15, un carburador holley doble boca como nuevo $400 y las uñas de paragolpe de ese mismo modelo $40c/u .
Tambien tengo 1 juego de relojes auxiliares temperatura agua y aceite $80

Por ultimo, de torino TS/TSX tengo un torpedo 8 puntos y tablero de avion (madera nogal) con todas las perillas y los cromados + los aireadores negros + reloj marcador de nafta. COMPLETO: $500 (torpedo $100, nogal $150, aireadores negros $40 c/u; Perillas ocn comandos $100, borde cromado $40, portaencendedor encendedor $30, reloj nafta$50, bordes cromados de perillas $30 c/u)

ariel c
Flotillero

Re: varias cosas de un amigo

Mensaje por ariel c »

el borde cromado es el de todo el tablero si es asi mandame un mp que lo quiero tambien el encendedor
ya te deje descanzar y dormir 5 años...... Es hora de despertar!!!!

benegas04
Flotillero

Re: varias cosas de un amigo

Mensaje por benegas04 »

me interesa el torpedo(la parte negra) despues te mando mp

Responder