compro toro coupe
Moderadores: clmoro, marcos, elindio
-
minotauro
compro toro coupe
Hola como estan estoy buscando coupe torino TS ,TSX, o ZX interior original y si no es asi que por lo menos las butacas esten tapizadas con cuero y no con tela.Que tenga gnc Y los papeles en regla.mi msn [email protected] saludos!!!!!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: compro toro coupe
Hola , el tapizado es lo de menos , sino te gusta lo mandas a hacer de nuevo, Leo22-renguero tiene una verde delta en venta muy buena, aprovechala. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2930.html te dejo el link
Un abrazo, Gustavo
- Toro100%
- Torino 380
Ante todo que estes a gusto en el foro ...
Por la busqueda del auto ... te paso los datos de una TSX si mal no recuerdo 78' ... color naranja, con GNC y el interior bien cuidado. No la conozco personalmente, pero por unas fotos que mostraron creo valdría la pena verla.
El dueño se llama Mauricio y su cel. es 15 6 542-6055
Por la busqueda del auto ... te paso los datos de una TSX si mal no recuerdo 78' ... color naranja, con GNC y el interior bien cuidado. No la conozco personalmente, pero por unas fotos que mostraron creo valdría la pena verla.
-
minotauro
muchass gracias por el dato saludos!!!!!Toro100% escribió:Ante todo que estes a gusto en el foro ...
-
minotauro
gracias por el dato che saludosss!!!!elindio escribió:Hola , el tapizado es lo de menos , sino te gusta lo mandas a hacer de nuevo, Leo22-renguero tiene una verde delta en venta muy buena, aprovechala. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic2930.html te dejo el link