By torero7125

By torero7125

By torero7125

By torero7125 los 2 lados estan igual de derechos
Moderadores: clmoro, marcos, elindio

ahhh nooo!!!por lo menos unas cervecitas no vas a venir cortar e irte asi nomas!!!!!!!!elindio escribió:Ummmmmmm, me parece, que cuando vuelva toro380 de sus vacaciones le voy a decir que nos demos una vuelta portu casa para cortar algunas partes, aunque parece que Carlos se tomo todo el verano de vacaciones.
Pero mira agarro un franco mio , nos vamos con él y mientras cortamos tomamos unos mates,![]()
![]()
, no me digas que te creistes lo de los mates, jajajaja
torero7125 escribió:ahhh nooo!!!por lo menos unas cervecitas no vas a venir cortar e irte asi nomas!!!!!!!!elindio escribió:Ummmmmmm, me parece, que cuando vuelva toro380 de sus vacaciones le voy a decir que nos demos una vuelta portu casa para cortar algunas partes, aunque parece que Carlos se tomo todo el verano de vacaciones.
Pero mira agarro un franco mio , nos vamos con él y mientras cortamos tomamos unos mates,![]()
![]()
, no me digas que te creistes lo de los mates, jajajaja

podridisimas wally!!WallyTsx79 escribió:wenas, punteras del falsochasis tenes?, como estan?
saludos
voy a limitarme a contestar solo lo importante,es un ts linea nueva indio ya venia con luces grandes de fabrica y la cola mia no es de nadie canejo!!!!!!jajajajajajaelindio escribió:Marlboro, por lo que veo por los faroles traseros no es TS a menos que su dueño anterior haya sido un enfermo como yo y lo reformo, y dejen de preguntar por repuestos de chapa, que la cola de dany es mia y de nadie mas, jajajajaja.
No , en realidad me interesa para mejorar momentaneamente mi TS , pero si alguno le sirve mas , llevesela , porque mi TS nueva esta en restauracion, ¿ me entendieron? bueno no importa, yo si
torero7125 escribió:sigueeeee!!!,indio vas a venir???chuchiii!!!!jajajajajajaja