Encendido multichispa
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Encendido multichispa
Estuve hablando con un preparador de autos para el TC y me recomendó que coloque un encendido multichispa, tiran 6 chispas en lugar de 1 y a mucha más tensión, alguien instaló algo así ??
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
Re: Encendido multichispa
Es el MSD o FS (MSD nacional y más barato).
Vi algunos Toros con eso, pero por lo que tengo entendido, es depende el nivel de preparación del auto.
Por ejemplo en mi caso (leva 285x109x7,30mm/tapa/carburador) creo que es al pedo, no se cuanto se notaría.
El módulo ronda los $700.
Vi algunos Toros con eso, pero por lo que tengo entendido, es depende el nivel de preparación del auto.
Por ejemplo en mi caso (leva 285x109x7,30mm/tapa/carburador) creo que es al pedo, no se cuanto se notaría.
El módulo ronda los $700.
al reves nico.. el msd es mejor que el fs.
Compralo y compra una buena bobina...

yo tengo esta....y lo tenia con un encendido fs, que andan bien, yo solo le pongo msd por que mi hno viajo y me lo trae a 189 dolares, sino ni loco gasto 1500 en eso. El modelo es 6al y si compras fs fijate que ya venga con el limitador pero para bajas vueltas porque si no me acuerdo mal empiezan desde 5800 o 6200, ya a esa altura hicimos desastre jejeje.
Compra un buen juego de cables y listo.
Te falta el weber y ya estas

yo tengo esta....y lo tenia con un encendido fs, que andan bien, yo solo le pongo msd por que mi hno viajo y me lo trae a 189 dolares, sino ni loco gasto 1500 en eso. El modelo es 6al y si compras fs fijate que ya venga con el limitador pero para bajas vueltas porque si no me acuerdo mal empiezan desde 5800 o 6200, ya a esa altura hicimos desastre jejeje.

Ayer leí el limitador de RPM que tengo y dice "no conectar con encendido múltiple capacitivo", o sea que no son compatibles, aunque por lo que leo este que me dicen ya viene con limitador de RPM.
Quedará para más adelante...
Gracias por los datos
Quedará para más adelante...
Gracias por los datos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Con esto ponele la firma que no queda nada sin quemar, y aumenta el rendimiento notablemente, es impresionante hasta como cambia el sonido en el escape entre un distribuidor a platinos, cuando lo cambias y pones electronico con estos chiches, es otro auto ...toro69 escribió:al reves nico.. el msd es mejor que el fs.
Abrazo
Cesar