David, David, Mariano, Mariano y M

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Responder
David
Torino ZX

David, David, Mariano, Mariano y M

Mensaje por David »

Bueno gente, comienzo por aclarar que este post lo pongo aca porque a diferencia de Off Topic, esto tiene mucho que ver con el Torino!

Todo comenzó esta tarde a las 3:30 aprox.
El dia de ayer nos contactamos con David via MP y arreglamos para encontarnos en casa, a la que puntualmente llego (hasta antes que yo) y junto con Maximo y Gabriela nos tomamos unos mates mientras hablábamos de nuestras vidas y la pasión por esto que es mas que una maquina! el Torino!! Acto seguido, nos regalo dos pinturas hermosas, obra de su padre! (no va a quedar asi David!!)
Después de los mates, fue la hora de la "vueltita" por la ciudad. De ida maneje yo hasta la casa de una amiga y de vuelta... le toco el turno a mi tocayo, que lo manejo como si fuese suyo! una mano barbara!
En esta vuelta de regreso, me llamo Mariano ZX, del que hablamos y se presento debidamente en este foro, para comentarme que estaba con un amigo camionero que nos vio pasar por la puerta del trabajo de Mariano. Por desgracia David se quedo en su casa porque debia trabajar, asi que enfile para lo de Mariano y ahí conocí a Martin, camionero y amante del Torino (una ZX inmaculada color Azul cosmos modelo 79´ si, original 100%), quien oportunamente tambien "disfruto" (agrandado yo¿?!! jeje) del manejo de Nino.
Volviendo de la "vueltita" nos encontramos con otro camionero mas! Mariano (2) poseedor de un cuatro puertas modelo 69´ 380 (w ¿? mm).
Hay algo en este auto... algo que no tienen los Flaquitos, Chivitos, Chancha...
Disculpen lo extenso, pero debía contarlo!

David #13

Exocet

Re: David, David, Mariano, Mariano y M

Mensaje por Exocet »

Es verdas...doy fe...hoy fue una tarde distinta....vi pasar al toro de David por la rotonda y justo estaba con este camionero de que viene de Bs As a traernos mercaderia y que es dueño de una zx 79 realmente inmaculada. Lo llamé a David para que venga a compartir su toro y anegdotas y de casualidad nos encontramos con otro camionero que viene de Bs As que tiene una 380 4 pts....hablando y hablando llegó otro transportista que se prendio a la charla y le prometió a Martín un velocimetro original 0 km de una zx que tenia en la casa.
Es increible este mundo de Torino...todos tienen algo que ver con la historia de este auto.
Por mi parte volver a leer el foro el cual le estuve mostrando a Martin (camionero de la zx) me traslada otra vez a mi mundo Torino.....no veo la hora de tener otra vez un toro en la puerta de mi casa para meterme otra vez en este mundo que es realmete fantastico.....
Soy un torinero de alma....desde que aprendi a dibujar tableros de avion de torino cuando tenia 8 años no me voy a olvidar mas......me hace falta un TORINO.......

Responder