Denominacion
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Denominacion
A ver si me explico... mi consulta es la siguiente... debajo de mi nick sobre la foto, dice en mi caso: Torino S, me podrian explicar que es lo que significado tiene¿? sera por la cantidad de mensajes¿? Gracias.
David #13
David #13
Ahi Cesar me comento que esa denominacion que tenemos abajo del nombre, es un nivel o forma de indentificar la participacion en el foro, con respecto a los Post que realizamos con diferentes temas, por ejemplo hay foros del torino que vos en vez de sumarle serie de torino sumas logos del toro en color naranja
es una forma de decir fulano esta todo el dia meta mensajes cosas interezantes y bla bla bla
Para que quede como mas pituco vio?
es una forma de decir fulano esta todo el dia meta mensajes cosas interezantes y bla bla bla
Para que quede como mas pituco vio?
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- yoel_GR
- Torino SE
yyyy ya me parecia q por eso se ponia un rango diferente jejeje como quiero llegar a torino GR jejejejej me siento identificado con ese signo ejej
salu2
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Shadow
Ese tema del chat esta a prueba, ya esta hecho pero nos faltan algunos detalles pulir para poder subirlo, es una herramienta mas, pero lo importante es que sigamos aportando en el foro para que puedan venir a buscar la informacion necesaria....Ahora encontraran unos nuevos iconos en cada uno de los temas y carpetas que identifican mensajes nuevos..
Siempre estamos intentando agregar algo mas para que sea mas atractivos e interesante...
Saludos
Ese tema del chat esta a prueba, ya esta hecho pero nos faltan algunos detalles pulir para poder subirlo, es una herramienta mas, pero lo importante es que sigamos aportando en el foro para que puedan venir a buscar la informacion necesaria....Ahora encontraran unos nuevos iconos en cada uno de los temas y carpetas que identifican mensajes nuevos..
Siempre estamos intentando agregar algo mas para que sea mas atractivos e interesante...
Saludos